top of page

En marzo, FLOOR JANSEN, vocalista de NIGHTWISH, lanzará su álbum debut en solitario, “Paragon”


La cantante de Nightwish, FLOOR JANSEN, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut en solitario, “Paragon“, el 24 de marzo.
 

Este álbum muestra el impresionante registro vocal y la poderosa voz de JANSEN en una variada colección de temas pop y baladas emotivas influenciadas por los sonidos de su carrera.


Paragon” tiene algo para todos los gustos y es de obligada escucha para los fans de JANSEN.

Dice FLOOR:

“‘Mírame ahora, ¡ya estoy ahí! Renovarse y dar saltos hacia lo desconocido te hace crecer. Envejecer es un regalo que no todo el mundo recibe. Soy una afortunada que ha conseguido hacer un álbum que no sabía que podía hacer. Uno que incluso me define, donde estoy en mi camino. ¡He alcanzado mi ‘PARAGON‘! Estoy muy orgullosa de este trabajo. Y agradecida por toda la gente increíble en esta hermosa vida que me ayudó a llegar hasta aquí!”.

Con su mezcla de influencias y sus potentes interpretaciones vocales, “Paragon” es un álbum que gustará tanto a los fans de la música pop como a los del metal.


Es el complemento perfecto para cualquier colección de música, y un disco imprescindible para los fans de FLOOR JANSEN y Nightwish.


Paragon” se publicará en formato digital y físico en CD, vinilo y una caja de lujo de edición limitada. El álbum estará disponible en las principales plataformas de streaming y en tiendas de música de todo el mundo.


Puedes pre-ordenar/pre-guardar el álbum aquí.



Tracklisting:

“My Paragon” “Daydream” “Invincible” “Hope” “Come Full Circle” “Storm” “Me Without You” “The Calm” “Armoured Wings” “Fire”





Tras el lanzamiento, JANSEN se embarcará en una gira por los Países Bajos, Alemania, Suiza y Austria en abril y mayo de 2023.


Los fans podrán conocer más detalles y posiblemente, algunos adelantos del álbum en los próximos meses.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page