top of page

El objeto que lanzaron a Bruce Dickinson en México


A los músicos sobre el escenario muchas veces les tiran objetos de lo más raros. El cliché suele ser ropa interior de manera positiva o tomates en la contraria, pero en el concierto de la formación inglesa ha sido otro menos habitual.
 

Iron Maiden tocó el pasado 7 de septiembre en el Foro Sol de Ciudad de México, capital de México, y durante su concierto le tiraron a Bruce Dickinson un objeto «extraño» para él.


Le tiran un muñeco a Bruce Dickinson en México

Dr. Simi es un muñeco conocido por ser la mascota de la empresa farmacéutica Farmacias Similares liderada por Víctor González Torres.


Tiene un bigote blanco, una sonrisa bajo el mismo y una clásica bata de doctor como principales elementos que destacan, y el muñeco de peluche de Dr. Simi terminó, por obra de algún aficionado de Iron Maiden, en manos de Bruce Dickinson en pleno show en CDM.


Esta fue la llamativa e incluso divertida reacción de Dickinson y el resto de miembros de Iron Maiden cuando el muñeco llegó al escenario y Dickinson hizo que fuera Dr. Simi quien cantase para sus devotos mexicanos.

Según parece, la práctica de lanzarle muñecos de Dr. Simi a artistas sobre el escenario no debe ser una práctica nueva en México, y es que ya ha sucedido con otras bandas anteriormente y se ha convertido en una especie de meme a modo de bienvenida al país cuando hay espectáculos de grupos internacionales.







10 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page