top of page

"El iPhone 15 Pro serán un éxito": Los primeros datos que se filtran de el nuevo dispositivo


Apple ya se está preparando y la compañía cree que los iPhone 15 Pro serán un auténtico éxito.
 

Estamos a muy poco de la presentación de los iPhone 15 y el proceso de fabricación de sus componentes ya se está iniciando, y parece que Apple se está preparando para una demanda especialmente alta este año.


Según un informe de DSCC, Apple ya ha solicitado el doble de pantallas para los iPhone 15 si las comparamos con las que pidió el año pasado para los iPhone 14.


Apple suele seguir los mismos pasos año tras año y un aumento en los volúmenes de producción sueñe ser una buena noticia. Eso no quiere decir que Apple tenga previsto vender el doble de iPhone 15 que de iPhone 14, pero sí que es un buen indicativo.


Los pedidos de paneles del iPhone 15 durante junio de 2023 se espera que sean un 100% más altos que los pedidos de paneles del iPhone 14 durante el mismo período de hace un año

Los iPhone 15 comenzarán su producción muy pronto

Más paneles a estas alturas del año, especialmente de los iPhone 15 Pro

Según la investigación que ha llevado a cabo DSCC, del total de paneles que Apple ha pedido, casi un 60% son pantallas para los iPhone 15 Pro. Es decir, parece que la compañía espera una alta demanda de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, más potentes en especificaciones y más caros.


Con la mezcla actual de envíos de paneles para la serie iPhone 15, los modelos Pro representan una participación del 58% frente a una participación del 43% para los modelos iPhone 14 Pro durante el período de junio a julio.

Apple se prepara para una fuerte demanda de los iPhone 15 Pro

Esto no es algo nuevo, durante los primeros meses tras el lanzamiento de los iPhone 14, el iPhone 14 Pro y, especialmente, el iPhone 14 Pro Max, fueron los más vendidos, por encima de los modelos más asequibles. Apple tuvo muchos problemas de suministro durante muchos meses y puede que esta nueva estrategia pretenda evitar que estos problemas se repitan.


Estamos en los momentos finales. A estas alturas del año, Apple ya tiene completamente decidido el diseño y las especificaciones de los iPhone 15. Ya estamos viendo como se están solicitando diferentes componentes que deberán enviarse a las diferentes fábricas para ensamblar los dispositivos y que estén listos para el mes de septiembre.


Esto hace que ya conozcamos muchas de las novedades que llegarán este año.


Conexión USB-C en todos los iPhone 15, eliminación definitiva del notch, cámara de 48 MP en toda la gama, cambios de diseño, incluso se han filtrado fundas del iPhone 15 Pro.


7 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page