top of page

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, anuncia un concierto superíntimo en Londres

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, anuncia un concierto superíntimo en Londres.



Tom Morello, anuncia un concierto superíntimo ‐ Hecho con Clipchamp

El exguitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, ha anunciado un íntimo concierto en solitario en Londres que se llevará a cabo en junio.


El músico de 59 años se presentará en el Electric Ballroom en Camden el 13 de junio, con boletos a la venta este viernes (5 de abril).


Se ha anunciado que "invitados especiales" acompañarán a Morello en el espectáculo, aunque no se han revelado nombres al momento de la publicación.


Aunque Morello es más conocido como el guitarrista de la influyente banda de rap metal Rage Against The Machine, que estuvo activa de forma intermitente entre 1991 y 2024, también ha sido un prolífico músico en solitario.



El álbum debut en solitario de Morello, The Atlas Underground, fue lanzado en 2018. Le siguieron dos secuelas, The Atlas Underground Fire y The Atlas Underground Flood, en 2021.

Morello también lanzó un EP, Comandante, en 2020.


Anteriormente, Morello interpretó canciones protesta acústicas en solitario bajo el alter ego The Nightwatchman, lanzando tres álbumes entre 2007 y 2011.


El anuncio del show de Morello en Londres sigue a la noticia del tercer desbande de Rage Against The Machine, según el baterista Brad Wilk.


Wilk publicó en Instagram el 3 de enero de 2024:

"Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows de RATM cancelados. No quiero seguir engañando a la gente ni a mí mismo más tiempo.
"Así que, aunque ha habido cierta comunicación de que esto puede suceder en el futuro... Quiero decirles que RATM (Tim [Commerford, bajo], Zack [De La Rocha, voces], Tom y yo) no volverá a hacer giras ni tocar en vivo.
"Lamento mucho por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que fuera así..."

No hubo un comunicado oficial de Rage Against The Machine después del anuncio de Wilk, y el bajista Tim Commerford dijo a Rolling Stone el mes siguiente que no estaba claro el estado de la banda.


"No me involucro en eso",

dijo.


"Soy el bajista. Solo espero a que alguien me diga qué hacer".

Commerford continuó:

"Brad dijo lo que dijo, pero él está un paso por encima de mí. Él está en el puesto número tres. Yo soy el último en la jerarquía. Eso es todo lo que puedo decirte. Soy el bajista. Los bajistas siempre son los últimos en enterarse de cosas como esa".

Además de Rage Against The Machine, The Nightwatchman y como artista en solitario, Morello actuó con Audioslave de 2001 a 2007 y con Prophets Of Rage de 2016 a 2019.


Wilk y Commerford también formaron parte de la alineación en ambas bandas.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page