top of page

El baterista Brandon Pertzborn deja SUICIDAL TENDENCIES y la banda ya anuncia su reemplazo


Brandon Pertzborn a dejado a Suicidal Tendencies, y estos han reclutado al baterista Greyson Nekrutman. En una publicación en las redes sociales, Pertzborn felicitó a Nekrutman por su nueva posición.
 
"Durante los últimos (casi) dos años, he sido increíblemente afortunado de estar con los todopoderosos Suicidal Tendencies",

dijo Pertzborn.

"Musical y personalmente, han sido algunos de los mejores momentos de mi vida. Cada persona de la banda y del equipo serán amigos míos de toda la vida y todos han llenado mi corazón de alegría en los últimos dos años.
"He aprendido mucho durante mi tiempo con ST, como persona y como músico. Como persona, no encuentro palabras suficientes para decir cosas buenas sobre todos los presentes, es una verdadera familia. Como músico, he crecido y he
experimentado como no tiene precio. Quiero decir, vamos, no puedes estar en una banda con Mike Muir y no terminar siendo presionado como músico y salir mejor de lo que eras antes.
"Lo que pasa con la vida es que llega un momento en que tienes que tomar decisiones, decisiones difíciles, y nunca se basan en un solo factor; se basan en muchos factores: dónde estás en estos momentos de tu vida, dónde has estado, a dónde quieres ir, qué es lo mejor para ti en ese momento, cómo crees que será el futuro y muchos otros factores personales. Y por esto, he tomado la difícil decisión de dejar a Suicidal Tendencies.
"Tengan la seguridad de que la banda seguirá a toda marcha. Mi amigo, Greyson Nekrutman es un monstruo absoluto y lo va a hacer fenomenal con ST. Todos ellos tienen todo mi amor y apoyo.
"En cuanto a mí, ¡tendré más noticias pronto! No voy a alejarme de tocar la batería en el corto plazo. Mientras tanto, no puedo agradecer lo suficiente a todos los involucrados en Suicidal Tendencies por todo. Hombre, ha sido un honor. Siempre miraré hacia atrás a este momento y sonreiré".

Nekrutman también comentó sobre su situación, e incluso publicó una foto con el líder de Suicidal Tendencies, Mike Muir, y Pertzborn.


"Es un honor absoluto llenar este espacio tan icónico",

agregó Nekrutman.

"No sería posible sin mi hermano Brandon Pertzborn y no puedo agradecerle lo suficiente por pasar la antorcha. ¡Es un modelo a seguir, una persona increíble y estoy muy emocionado de que todos descubran lo que tiene a continuación!"
"¡El sábado por la noche en Filadelfia encabezando el Decibel Metal Fest fue una explosión absoluta!",

dijo Suicidal Tendencies en su publicación.


"Muchos grandes momentos y recuerdos, pero también un poco de tristeza. Por lo general, publicaríamos algunas fotos del show en vivo o algún video, pero esta es una foto mía con 2 de las mejores personas y bateristas que verás. Estando en Suicidal he tenido el honor de estar en el escenario y grabar con algunos músicos absolutamente increíbles.
"Tener a Brandon Pertzborn en la batería los últimos años ha sido un placer. Pero lejos de la batería, era un placer trabajar con él y estar cerca. Siempre una sonrisa, ninguna situación lo hizo renunciar, siempre listo para cada desafío. Definitivamente extrañaré viajar con él, pero estoy extremadamente feliz por él que se vaya a un nuevo desafío. Dicho esto, me gustaría agradecerle públicamente por ser una gran persona, además de ser un animal en la batería. Definitivamente nos cruzaremos en el futuro, pero lo más importante es que estoy feliz de tenerlo como amigo.
"Eso nos lleva a Greyson Nekrutman. Hace un tiempo, mi buen amigo y bajista Josh Paul y yo estábamos discutiendo sobre algunos músicos jóvenes para un proyecto y Greyson fue mencionado. Fue fácil investigar un poco y quedé impresionado por su forma de tocar la batería. Enormemente impresionante. Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de hablar con él por teléfono y quedé aún más impresionado por él como persona y su visión de la música y de la vida.
"Ya sabía lo increíblemente talentoso baterista que era. Pero por lo general, detrás de un talento increíble hay mucho trabajo duro, determinación y convicción. Suicidal Tendencies está muy emocionado de presentar a Greyson como nuestro nuevo baterista. A partir del próximo mes en Welcome to Rockville, Greyson estará tocando con nosotros y todos estamos emocionados de salir juntos de viaje. Tendremos más información sobre Greyson, ST y nuestros planes en el futuro, pero por ahora, ¡por favor den las gracias a Brandon y una gran bienvenida a ST a Greyson!"


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page