top of page

eFootball 2023: Konami anunció que la actualización estará disponible a finales de este mes


La empresa sigue intentando reparar el título calificado como el peor puntuado de la plataforma Steam en 2021
 

Aunque terminó el año condecorado como la franquicia peor puntuada en Steam, Konami se niega a abandonar la iniciativa de eFootball y anunció una nueva temporada para finales de agosto. La noticia fue recibida sin demasiada emoción por parte de los jugadores y jugadoras, inclusive luego de que la desarrolladora también anunciara un parche gratuito para corregir los errores de la edición de 2022.


“Vamos a continuar recolectando todo el feedback necesario por parte de nuestros estimados usuarios y seguiremos mejorando e implementando nuevas características para que el juego sea más disfrutable para los fanáticos de fútbol”,

posteó Konami en sus redes sociales oficiales.


La desarrolladora especificó que en la edición del 2023 todos los elementos monetizables del juego se trasladarán a la nueva versión, lo cual incluye monedas de eFootball, GP, puntos, datos de los jugadores y datos de los directores técnicos.


Aquellos elementos que ya no estén disponibles, como deportistas que ya no participan de los equipos oficiales, serán reemplazados por objetos de valores equivalentes.


Según las guías de licencias de Konami, la mayoría de los jugadores catalogados como “Standard” participarán de la renovación 2023 y todos tendrán nuevas apariencias y estadísticas acorde a su evolución durante la temporada anterior.


El proyecto de eFootball nació luego del fin de la saga Pro Evolution Soccer como una intento de insuflarle el espíritu free-to-play a una franquicia que ya no podía competir con la propuesta de FIFA.


La actualización de este año, que cambiará la etapa de juego, espera introducir nuevos elementos que llamen la atención a sus distintas dinámicas, aunque el público espera principalmente una mejora contundente de todos los apartados de gameplay.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page