top of page

DUFF MCKAGAN lanza el videoclip de 'Fallen', su canción de amor para su esposa SUSAN

El bajista de GUNS N' ROSES, Duff McKagan, ha lanzado el videoclip oficial de la canción "Fallen" de su tercer álbum en solitario, "Lighthouse".
 

Duff comentó sobre la canción y el video:

"Es verdad. He caído y sigo cayendo. Poder expresarlo con letras y música a veces es lo difícil... pero esta canción es mi último intento de tratar de iluminar cómo es para mí... con mi esposa Susan.
"Dan Sturgess pasó algunos meses filmando con GN'R en la carretera en el Reino Unido, Europa y América del Norte. Durante este tiempo, Dan realmente llegó a conocer a Susan y a mí... o al menos cómo nos veía a través de su excelente trabajo con la cámara y habilidades de edición.
"He descubierto a lo largo de los años que a veces es un poco incómodo sentirse cómodo cuando la cámara está rodando, pero Dan simplemente se volvió de alguna manera invisible, o al menos su cámara lo hizo, cuando salíamos y viajábamos y hacíamos conciertos.
"Este video de la canción 'Fallen' hace un trabajo bastante bueno al captar la esencia de cómo Susan Holmes McKagan y yo vivimos. Nos divertimos, trabajamos duro y todos los días, nos amamos. Espero que lo disfruten tanto como nosotros".

Duff dijo anteriormente sobre la inspiración para "Fallen":

"'Fallen' es una canción que escribí para, inspirada en mi esposa, Susan. Si digo que escribí la canción... tengo una buena situación en casa que me da mucha libertad para ser creativo. Tengo un estudio. Ella dice: 'Deberías ir al estudio. Crea algo genial hoy'. Y tener eso es increíble.
"Mi esposa y yo, nuestros hijos ya han crecido",

continuó.


"Y tenemos hijos maravillosos. Pero estamos en la etapa de nido vacío en este momento y lo hemos estado durante algunos años. Así que, cuando digo [en la canción] 'Trato de ser indecente cuando eso es lo que necesitas', significa lo que dice. Pero es una canción de amor para mi encantadora esposa, Susan".

"Lighthouse" fue lanzado en octubre en una amplia variedad de formatos, incluyendo transmisión, descarga, CD, casete y vinilo.


"Lighthouse" muestra a Duff McKagan mostrando más de su espíritu artístico que nunca, fusionando elementos acústicos con un rock 'n' roll de bordes afilados para aterrizar en el punto justo entre la reflexión de búsqueda de alma y la pura energía.


El álbum fue anunciado por primera vez el verano pasado junto con su tema principal, "Lighthouse", acompañado de un visualizador oficial que se transmite ahora en el canal oficial de Duff McKagan en YouTube.



"Lighthouse" fue seguido por "I Saw God On 10th Street", también acompañado por un visualizador oficial que se transmite ahora.


"I Saw God On 10th Street" recibió elogios inmediatos de medios como Kerrang!, Revolver y American Songwriter.


"Longfeather" llegó después, aclamado por Revolver como "folk, elegíaco" y acompañado por un videoclip oficial, dirigido por los colaboradores visuales de mucho tiempo Connor Ellmann, Kuj Durollari y Arben Durollari, que se transmite ahora en YouTube.


Un video para la canción "I Just Don't Know (Feat. Jerry Cantrell)" también se está transmitiendo en YouTube.


El clip fue dirigido y editado por Dan Sturgess y se puede ver a continuación:


Duff McKagan | Fallen


Fallen | Lighthouse Album Track By Track - Duff McKagan
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page