top of page

DORO PESCH: "Confío en los fans del heavy metal con mi vida; siempre lo he hecho"


En una reciente entrevista con Robert Cavuoto de Metal Rules, le preguntaron a Doro Pesch qué es lo que todavía la emociona del heavy metal después de más de 40 años desde que comenzó su carrera.
 

Ella respondía a la pregunta:

"Me encanta tanto. Para mí, es una libertad total. Es como todo el estilo de vida del metal que me encanta. Creo que la gente es genial. Tienen el corazón en el lugar correcto. Se puede confiar en los metaleros. Confío en ellos con mi vida; siempre lo he hecho. Sí, creo que el metal es genial.
"Para mí, todo es metal, como una canción rápida o pesada, un himno, una balada, lo que sea que sientas",

explicó.

"Y podías decir lo que quisieras. Sí, para mí fue una libertad total.
"Cuando comencé, mi primera banda, ni siquiera sabíamos que era heavy metal. Era muy nuevo. Y tuve mi primera banda en 1980. Esa banda se llamaba SNAKEBITE, luego [tuve una banda llamada] BEAST, luego ATTACK, y luego se formó WARLOCK en 1982. Y ahí fue cuando el metal comenzó a hacerse más y más grande. Pero al principio, solo hacíamos lo que queríamos hacer, y en realidad no era muy diferente a lo que hacemos ahora.
"Me gusta todo el espectro",

agregó Doro.


"Me gusta desde lo súper duro, pesado y hardcore hasta lo súper, súper sensible, emotivo y con alma. Y siempre quiero hacer que la gente sienta algo y darles buena energía positiva, poder y fuerza".


Pueden ver la entrevista a DORO realizada por Robert Cavuoto de Metal Rules a continuación:

Doro Pesch on New DORO Album, Conqueress Forever Strong and Proud

El mes pasado, Doro anunció el lanzamiento digital de "True Metal Maniacs", una canción excepcional que habla sobre la profunda conexión con sus fans.


Viene acompañada de un video muy especial con imágenes en vivo de Wacken Open Air, el festival Monsters Of Rock en Brasil y su show del aniversario en Düsseldorf.


"True Metal Maniacs" es una de las cinco pistas adicionales del álbum "Conqueress - Forever Strong And Proud" recientemente lanzado, que hasta ahora solo se había lanzado en los productos físicos, y está incluida en el EP digital "Conqueress - Extended" que se lanzará el 1 de marzo de 2024.


"Conqueress - Forever Strong And Proud" salió el 27 de octubre de 2023 a través de Nuclear Blast. El comunicado de prensa describe el LP como

"el resultado de un trabajo intenso que llevó a la cantautora incomparable de vuelta a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en la cima de sus poderes creativos".

En junio de 2023, Doro lanzó "Time For Justice", el primer sencillo de "Conqueress - Forever Strong And Proud", junto con un video al estilo de "Mad Max". El clip fue filmado con el director Mirko Witzki.


"Conqueress - Forever Strong And Proud" llegó un día antes del concierto del 40 aniversario de Doro en la Mitsubishi Electric Halle en Düsseldorf.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page