top of page

DISTURBED interpreta 'Don't Tell Me' con LZZY HALE de HALESTORM en Sydney, Australia

Video de DISTURBED interpretando la canción "Don't Tell Me" del álbum "Divisive", con la participación especial de Lzzy Hale de HALESTORM, el 23 de marzo en Knotfest Australia en Sydney, Australia.



DISTURBED interpreta 'Don't Tell Me' con LZZY HALE ‐ X LEVEL MEDIA

DISTURBED tocó "Don't Tell Me" con Lzzy por primera vez dos días antes en Knotfest Australia en Melbourne. Poco después, el cantante de DISTURBED, David Draiman, compartió algunas fotos de backstage y en el escenario con Lzzy e incluyó el siguiente mensaje:

"Muchas gracias a @officiallzzyhale de @halestormrocks por clavar absolutamente la parte de @annwilson en #donttellme anoche en @knotfestau".


En enero, DISTURBED lanzó el video musical dirigido por Matt Mahurin para "Don't Tell Me". La canción, un dueto épico cargado de emoción con Ann Wilson de HEART, marcó la primera vez que la banda incluyó una colaboración en un LP.


Disturbed - Don't Tell Me (feat. Ann Wilson) [Official Music Video]

Respecto a cómo surgió la colaboración con Wilson, el baterista de DISTURBED, Mike Wengren, dijo a Terrie Carr de WDHA-FM 105.5 FM:

"Siempre se suponía que esa sería la 'balada poderosa', por así decirlo. Y mientras estábamos grabando en el estudio, David sugirió la idea, 'Oye, hagamos un dueto en esta canción'. Hemos pensado en la idea antes, pero nunca había ni el material adecuado ni el momento adecuado. Así que en este caso particular, dijimos, '¿A quién tienes en mente?' Y él ni siquiera tenía una lista; solo tenía una persona, y esa era Ann. Fue obvio. 'Hey, contactemos a Ann. Veamos si está interesada'. Y ella estuvo de acuerdo de inmediato; no tuvimos que convencerla".

Mike continuó:

"David y Ann desarrollaron un poco de amistad, un poco de conexión. Cuando la versión de DISTURBED de 'The Sound Of Silence' salió años atrás y tuvo su éxito, ella fue una de los muchos artistas y celebridades que se tomaron la libertad de ir a Twitter y elogiar la canción y elogiar nuestra versión, lo cual no podríamos haber estado más honrados. La icónica, legendaria Ann Wilson piensa que hicimos un gran trabajo con un cover de SIMON & GARFUNKEL. Eso es increíble, un gran honor. Así que cuando nos pusimos en contacto con ella, estaba más que dispuesta a unirse. Y vino y la rompió... Y también es súper genial y terrenal, y simplemente increíblemente talentosa. Es un gran honor tenerla en nuestro disco. Y para mí, la fusión de su voz y la de David, realmente funcionan muy bien juntas. Estoy muy orgulloso de David y simplemente honrado de que ella sea parte de nuestro disco".


Disturbed - Don’t Tell Me (Feat. Lzzy Hale of Halestorm) Live at Knotfest Australia


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page