top of page

DISTURBED Comparte Video de la presentación de 'Bad Man' de la gira 'Take Back Your Life' 2023


El cantante de DISTURBED, David Draiman, dijo a HardDrive Radio sobre "Bad Man":
"Podría tratarse de cualquiera de los malos hombres o actores en el mundo que actualmente están causando estragos, pero esta canción en particular fue inspirada por la invasión rusa de Ucrania. Estaba sucediendo mientras estábamos escribiendo la canción, y parecía muy, muy apropiada. Siento pena por el pueblo de Ucrania y todo lo que han tenido que soportar y experimentar y siguen experimentando. Es horripilante ver el desarrollo de una guerra a gran escala. Y es una pena que se haya convertido en una cuestión de 'Oh, esto es lo que hacemos. Revisamos para ver qué pasó'. En lugar de, no sé, hacer más como mundo, además de simplemente arrojar toneladas de dinero a la situación y contribuir a más muerte y violencia. Desearía que pudiéramos hacer más como planeta para simplemente aplicar suficiente presión en los lugares correctos por parte de las personas adecuadas para que el loco se detenga".

Según Billboard.com, la gira de verano 2023 "Take Back Your Life" recaudó 17,4 millones de dólares y vendió 336.000 entradas.


DISTURBED promedió 11.573 entradas vendidas por espectáculo, frente a 6.901 en 2019 y 4.404 en 2016. El precio promedio de las entradas para la gira "Take Back Your Life" fue de 51,07 dólares.


El concierto más grande como cabeza de cartel de DISTURBED tuvo lugar el 2 de septiembre en el Ruoff Home Mortgage Music Center de Noblesville, Indiana, donde la banda atrajo a más de 20.000 fans.



Según los archivos reportados por Billboard desde septiembre de 2000, DISTURBED ha recaudado 71,2 millones de dólares y vendido 1,8 millones de entradas en 365 ​​espectáculos.


DISTURBED comenzó la etapa de verano de 2023 de su gira norteamericana "Take Back Your Life" el 11 de julio en el Ball Arena de Denver, Colorado. El apoyo en la gira vino de BREAKING BENJAMIN y JINJER.


A continuación se puede ver un video filmado profesionalmente de DISTURBED interpretando la canción "Bad Man" en vivo durante la gira de este verano "Take Back Your Life".







El video fue filmado y editado por Brittany Bowman, mientras que el audio fue mezclado por Ashton Parsons.



En una entrevista de febrero de 2023 con Beef Vegan, a Draiman se le preguntó por qué él y sus compañeros de banda eligieron embarcarse en una gira como cabeza de cartel por Estados Unidos esta primavera y verano en lugar de hacer apariciones en festivales, como habían hecho en el pasado.


Respondió:

"Nos encantan ambos, pero la verdad es que cuando finalmente decides ser cabeza de cartel, puedes sacar todos tus juguetes y no tienes que compartirlo con nadie. [Risas] Cuando estás en un entorno de festival, tienes un montón de bandas realmente de alto nivel que están actuando en la cima de su juego, y están tratando de traer tanto como puedan ajustar colectivamente en esa plataforma. Y se vuelve desafiante. Así que cuando estás haciendo tu cosa y ese es el enfoque principal, realmente abre las posibilidades".

Pueden ver la entrevista a continuación:


El último álbum de DISTURBED, "Divisive", salió en noviembre de 2022.


El LP fue grabado a principios del año pasado con el productor Drew Fulk (MOTIONLESS IN WHITE, LIL PEEP, HIGHLY SUSPECT) en Nashville, Tennessee.


El divorcio del guitarrista Dan Donegan inspiró la canción "Divisive" "Don't Tell Me", que es un dúo con Ann Wilson de HEART. En dos décadas, rompe moldes como la primera colaboración invitada en la historia de un disco de DISTURBED.


Según Billboard, "Divisive" vendió 26.000 unidades de álbum equivalentes en su primera semana de lanzamiento, con 22.000 unidades a través de ventas de álbumes.


En la lista Billboard 200 de todos los formatos, "Divisive" debutó en el puesto n.° 13.

DISTURBED ha tenido cinco números 1 en la lista de todos los géneros, comenzando con "Believe" en 2002.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page