La estrella pop Demi Lovato recientemente reveló que le gustaría colaborar con Corey Taylor, vocalista de Slipknot, y con la banda de hardcore metal Knocked Loose.
Lovato compartió estos deseos en el podcast Metal Ambassador de Jose Mangin, donde también habló sobre cómo se introdujo al metal cuando era niña.
Lovato, quien lanzó su primer álbum de rock, Holy Fvck, el año pasado, entró por primera vez a un mosh pit a los 14 años.
Después de surfear entre la multitud en un concierto de Dimmu Borgir/Unearth, se adentró en Job for a Cowboy a través de su canción más destacada, "Entombment of a Machine".
Sobre el sencillo de JFAC, mencionó:
"Fue la primera canción en la que me di cuenta de que la música metal, de alguna manera, puede ser pegajosa sin ser una canción pop, porque, ya sabes, escuchas los riffs de guitarra, escuchas esa parte específica de la canción, el quiebre y sí. Simplemente me enamoré de eso y esa canción fue la que lo logró".
Después de haber colaborado con artistas como Nita Strauss, Yungblud y Dead Sara, Lovato afirma que ahora tiene su atención puesta en artistas más pesados.
"Alguien con quien siempre he querido trabajar es Corey Taylor y, ya sabes, obviamente sería genial trabajar con bandas como Knocked Loose también, así que creo que es algo que está en mi lista de deseos, pero espero tener algunas colaboraciones para Revamped. Aunque todavía estamos trabajando en eso".
Comments