top of page

Dave Mustaine tilda de «patético» a David Ellefson

Actualizado: 10 sept 2022



En una entrevista reciente con ‘Trunk Nation L.A. Invasion’ de SiriusXM, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, compartió que la incorporación de David Ellefson a ‘Kingmaker’ nubló el potencial de la canción.
 

La relación de Dave Mustaine y David Ellefson siempre ha sido inestable. Los dos nunca estuvieron completamente de acuerdo, y su relación se volvió más distante cada año, a veces hasta el punto de presentar demandas.


Más recientemente, Dave Mustaine mencionó que no usarían las pistas de bajo de Ellefson en el nuevo álbum de Megadeth ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’, que se lanzó el 2 de septiembre. Mustaine también afirmó que la canción ‘Kingmaker’, una parte del álbum ‘Super Collider’ de Megadeth de 2013, fue el método de Ellefson para poner sus manos en la pista y agregar su propio riff.



Dave Mustaine se deja llevar y tilda de «patético» a David Ellefson

El guitarrista declaró que durante la grabación de ‘Kingmaker’, David Ellefson y el productor Johnny K habían estado agregando un riff a la introducción de la canción sin su conocimiento. Cuando Mustaine los confrontó, Ellefson afirmó que quería agregar su riff a la pista.


Aunque Mustaine les permitió mantener el riff en ‘Kingmaker’, todavía cree que la adición del riff de Ellefson hizo que la canción sonara patética.



Las palabras de Dave Mustaine sobre la contribución de David Ellefson a ‘Kingmaker’:

«Y entré y dije, ‘¿Qué están haciendo ustedes dos?’ Ya sabes, tratando de explicar, ‘Voy a robar tu canción, y voy a poner uno de mis riffs frente al canción.’ Y fue tan patético. Sentí mucha pena por ellos dos. Solo dije: ‘Adelante. Déjalo ahí’. Pero si escuchas ‘Kingmaker’ esta noche cuando vayas a casa, escucharás el comienzo de la canción; hay una parte tonta ahí”.









19 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page