top of page

Creed se está reuniendo para encabezar el Crucero del Verano del '99 en 2024


Se unirán a ellos otras bandas que también fueron exitosas en esa época, incluyendo 3 Doors Down, Buckcherry, Tonic, Fuel y más.
 

Han pasado más de una década desde que Creed ofreció un concierto, con su última presentación realizada en diciembre de 2012 como parte de su primera gira de reunión.


La banda se había separado en 2004, pero se volvió a unir en 2009. Desde ese último concierto en 2012, han estado en hiatus.


El Crucero del Verano del '99 partirá a bordo del Norwegian Pearl el 18 de abril desde Miami y viajará a Nassau, Bahamas, antes de regresar el 22 de abril.


Además de las bandas mencionadas anteriormente, en el barco también estarán presentes Vertical Horizon, The Verve Pipe, Tantric, Dishwalla, Nine Days y Louise Post de Veruca Salt. El locutor de radio Eddie Trunk y las estrellas de AXS TV's The Power Hour (incluido Matt Pinfield) serán los anfitriones del crucero.


Los fanáticos pueden inscribirse para la preventa en el sitio web oficial del crucero desde ahora, y la preventa real tendrá lugar del 25 al 27 de julio. La venta al público en general comenzará el 28 de julio. Las primeras 500 cabinas reservadas garantizarán una oportunidad de tomar una foto con Creed.



Creed, formado por Scott Stapp, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips, ofrecerá dos sets en el escenario Pool Deck del Norwegian Pearl durante el crucero.


Desde el último concierto de Creed, Tremonti, Marshall y Phillips han continuado lanzando música y realizando giras con la banda Alter Bridge junto al cantante Myles Kennedy.


Mientras tanto, Stapp ha lanzado algunos álbumes en solitario y también fue el vocalista de la banda Art of Anarchy por un breve período. Además, en 2014, experimentó un episodio psicótico, pero después de ser diagnosticado con trastorno bipolar, logró recuperar su vida.


Además de las actuaciones de las bandas, el crucero contará con una sesión de preguntas y respuestas con Creed, actividades con varios músicos y una fiesta temática de "Cuenta Regresiva al Y2K".


Puedes ver el cartel completo del Crucero del Verano del '99 a continuación:


3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page