top of page

Con mucho olor a supergrupo, llega de Argentina RESISTENTES


Compuesta por músicos de muchísima trayectoria en la escena del rock de Argentina, se unen para volcar toda su experiencia y trayectoria, ligrando un estilo único y particular dentro de los nuevos sonidos que el rock, hoy en día tiene.
 

RESISTENTES, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fusiona un estilo rock-metal por momentos y a la vez puede sentirse muy hard rock, lo cuál genera sensaciones especiales a la hora de escuchar a la banda.


Con una base extremadamente sólida, a cargo de Ricky “Griego” Alonso en batería, magnífico músico, que muchos recordarán su paso por la banda Argentina ALAKRÁN entre otras tantas, y para darle toda la fuerza al proyecto, se encuentra Walter Alejandro Scasso, bajistas de las bandas CRUEL ADICCIÓN (banda del guitarrista Miguel Roldán) donde más tarde sería el bajista oficial de la banda de Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, LOGOS.


A ellos se les suma Mariano “Chino” Barret en guitarra, que también tuvo su paso por la banda ALAKRÁN y luego fuera convocado por Mario Ian para ser parte de IAN, y cerrando el circulo melódico de la banda, tenemos a José Velocet en Voz / Guitarra, donde lleva en su haber, una experiencia muy destacada, siendo parte de bandas como KARKAMAN, M-16, IAN entre otras muchas otras participaciones.



Musicalmente, el grupo ha cuidado muy bien el trabajo de cada uno de los integrantes, dejandonos una sensación muy sólida a la hora de escuchar su música.


Si te gusta el rock con acordes potentes y melodías muy pegadizas RESISTENTES te van a dar todo eso y mucho más, como es el caso de la canción "ANIMAL" (nada que ver con Soda Estereo), que desde el primer momento que comience a sonar, va a ser inevitable que tus pies y tu cabeza de dejen de mover.


A continuación les dejamos el video de "Animal" y en los comentarios nos pueden dejar que les parece.


La banda nos acercó también dos videos más, donde queda muy claro que más allá de los "ego" que cualquier otra banda de esta categoría podrían sufrir, el grupo está muy claro que la unión de estos cuatro músicos, es para trazar un sonido diferente y dejar escrita en la enorme historia del rock de Argentina, de que en el 2018 nació una banda que se llama RESISTENTES.


A continuación les dejamos los videos "Realidad" y "Angel"



RESISTENTES es la nueva banda de Rock de Argentina integrada por:


José Velocet: Voz / Guitarra

Ricky “Griego” Alonso: Batería

Walter Scasso: Bajo

Mariano “Chino” Barret: Guitarra



Para conocer más y contactar a la banda, lo pueden hacer en sus distintas redes sociales:


Instagram: resistentes_ok

Facebook: Resistentes

YouTube: RESISTENTES

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page