top of page

"Cold": El nuevo single de Angelus Apatrida


La banda de Albacete ha presentado la primera canción del próximo álbum del cual ya ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento al mercado.
 

La fecha de salida de ‘Aftermath’, el nuevo disco de Angelus Apatrida, será finalmente el viernes 20 de octubre de 2023 y se llevará a cabo de la mano de la discográfica con la que llevan muchos años trabajando: Century Media Records.


Angelus Apatrida lanza «Cold»

El primer corte que ha presentado Angelus Apatrida del disco que sacará en octubre es «Cold», que a su vez ha venido acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Juan Castillo, Lalo Davia y J. L. Auñón.


El nuevo single de Angelus Apatrida salió la pasada medianoche y desde su publicación ha sido muy bien recibido entre el público. El pre-order de ‘Aftermath’ está disponible aquí.


Esta es una canción que muestra algunos de los lados más agresivos musicalmente de la banda con riffs que se acercan prácticamente más al death metal que al thrash, una batería ametralladora con el bombo de Víctor Valera en buena parte del tema y un estribillo más calmado con voces plagadas de reverb que le dan un toque diferente respecto al resto de la canción.


ANGELUS APATRIDA - Cold (OFFICIAL VIDEO)
2 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page