top of page

CARRIE UNDERWOOD dice que fue expuesta a la música de SLIPKNOT en los Festivales de Rock en Tulsa


El country y el hard rock colisionan durante Carrie's Octane Invasion, un especial exclusivo de crossover protagonizado por Carrie Underwood y presentado por Jose "Metal Ambassador" Mangin en los canales Carrie's Country y Octane de SiriusXM.
 

El especial incluye la conversación entre bastidores de Carrie y Jose del concierto de la superestrella country-pop con GUNS N' ROSES en Nashville, donde compartieron su amor por el rock y repasaron todos los favoritos de Carrie - incluyendo DISTURBED, I PREVAIL, KORN y más.


Con respecto a cómo se convirtió en fanática de algunas de las bandas mencionadas, Carrie, quien nació el 10 de marzo de 1983 en Checotah, Oklahoma, dijo:

"Recuerdo haber ido a grandes festivales de rock en Tulsa y haber estado expuesta a bandas como SLIPKNOT y gente así. Así que fue una muy buena época para la música. Siento que finales de los 90 [y] principios de los 2000 fue una época divertida en la música rock".

Carrie's Octane Invasion se transmitirá el 5 de septiembre a las 8 p.m. ET en Carrie's Country (Canal 60) y Octane (Canal 37). El especial también estará disponible en la aplicación de SiriusXM.




Carrie's Octane Invasion llega unos tres meses después de que Carrie lanzara su canal de SiriusXM, Carrie's Country.


El canal es un viaje musical elaborado a mano por la icónica superestrella country enjoyada. Carrie destaca a sus amigos, favoritos e influencias - nuevo y clásico country, éxitos para entrenar, gospel y más allá.


Los oyentes también pueden escuchar sus favoritos de alto octanaje, desde clásicos hasta hard rock para sus sesiones de ejercicio matutinas o sus jam sessions nocturnas. También se comparten las historias detrás de su música, su carrera récord y su vida en la carretera.


Además del extenso catálogo lleno de éxitos de la propia Carrie, los suscriptores de SiriusXM pueden escuchar música de Keith Urban, Dolly Parton, Brad Paisley y Miranda Lambert hasta AC/DC, GUNS N' ROSES y THE ROLLING STONES.


Como telonera reciente de GUNS N' ROSES, Carrie ha estado interpretando un cover de "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD.


Underwood cantó "Ace Of Spades" por primera vez con GN'R en el primer concierto como telonera el 5 de agosto en Moncton, New Brunswick, Canadá. Su concierto de 18 canciones también incluyó versiones de éxitos del rock icónicos como "Bad Reputation" de Joan Jett, "Hit Me With Your Best Shot" de Pat Benatar, "Wild Horses" de THE ROLLING STONES, "Alone" de HEART y "Rock And Roll" de LED ZEPPELIN.


Carrie había utilizado previamente "Ace Of Spades" como el himno publicitario y la canción que sonaba antes de salir al escenario en su gira como cabeza de cartel "Denim & Rhinestones" a principios de este año.


El amor de Underwood por la música rock ha sido bien documentado, luego de haberse unido previamente a GUNS N' ROSES en el escenario durante el concierto de la banda en 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. También lanzó su versión de "Mama, I'm Coming Home" de Ozzy Osbourne para Apple Music Sessions, una serie de presentaciones en vivo lanzada por el gigante tecnológico.


Carrie dijo en una entrevista de 2014 que el fallecido frontman de QUEEN, Freddie Mercury, estaba en lo alto de su lista de primeros amores.


"Siempre he sido una gran fan y amante de Freddie Mercury",

dijo.

"Lo escuchaba cuando era niña. Podía hacer tantas cosas increíbles con su voz. Personas como él, que tenían voces increíbles, siempre me atraían. Quería tratar de hacer lo que ellos hacían. Ellos fueron mis maestros".

También dijo que si revisabas su iPod, encontrarías rock muy duro, como MUDVAYNE.


"Cuando entreno, me gusta escuchar cosas que están muy enojadas",

dijo.

"No podría hacerlo a diario o manejando mi auto. Creo que eso sería un poco raro".

Cuando I PREVAIL publicó en Twitter en septiembre de 2022 sobre el tercer álbum de estudio de la banda, "True Power",

"Un mes de 'TRUE POWER'. 56M streams. Todo gracias a ustedes",

Underwood respondió al tuit:

"¡Creo que fui un gran número de ellos!" También agregó un emoji de "cara con lágrimas de alegría".

Este febrero pasado, varios miembros de I PREVAIL asistieron al concierto de Underwood en Little Caesars Arena en Detroit, y la cantante luego escribió en las redes sociales:

"¡Estaba tan emocionada de tener a los chicos de @iprevailband en el show anoche en Michigan! ¡Traté de mantener la calma y no fanatizarme demasiado! ¡Chicos súper geniales! ¡Espero poder ir a uno de sus shows este año!"

En la sección de comentarios debajo de la publicación de Underwood en Instagram, el vocalista de I PREVAIL, Eric Vanlerberghe escribió:

"Hubo una cantidad igual de fanatismo, jaja. Gracias de nuevo por invitarnos. ¡El show estuvo increíble!".

Mientras tanto, el co-vocalista de I PREVAIL, Brian Burkheiser escribió:

"¡Gracias por una noche increíble!"

A continuación pueden ver parte del reportaje realizado por Jose "Metal Ambassador" Mangin en los canales Carrie's Country y Octane de SiriusXM:




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page