top of page

¿Cómo ha sido la operación por su cáncer de pecho?: Floor Jansen lo cuenta


La cantante ha sido sometida a una cirugía en la cual el objetivo era acabar con el tumor que había sido detectado y, de esta manera, impedir que su cáncer se propagase.
 

Floor Jansen hizo que a todo el mundo se le encogiese el corazón cuando anunció que tenía un tumor en la zona del pecho y que tenía cáncer de mama.


La operación de Floor Jansen

Por suerte, como ha indicado en un comunicado en sus redes sociales la vocalista de Nightwish, tanto la cirugía como la recuperación parece que ha ido bien y está pendiente de evolución:

«La operación de eliminación del tumor ha ido bien sin sorpresas. Me estoy recuperando bien y debería estar lista de nuevo pronto. Llevará unas pocas semanas saber qué se encuentra y cómo evoluciona el tumor y el gánglio linfático que será examinado. Os mantendré informados. Quiero aprovechar esta portunidad para agradecer al equipo médico que se ha encargado de mí todo su trabajo. ¡Todo hecho con mucho cuidado, empatía y profesionalidad! ¡Me siento completamente a salvo en sus hábiles manos! Todos sois soldados, y no solo en el hospital al que he ido, en todo el mundo. ¡Gracias por todo lo que hacéis! Nota: Esta foto es de hace dos años. Mi pelo no crece tan rápido. 😉»

En su anterior mensaje cuando desveló esta noticiaFloor Jansen explicó que espera estar lista para el tour que Nightwish tiene previsto.


Ojalá su recuperación sea lo más temprana posible.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page