top of page

BON JOVI, BRUCE SPRINGSTEEN, JELLY ROLL, DAMIANO DAVID y más actuarán en la Gala 'Persona del Año' en honor a JON BON JOVI


Jon Bon Jovi será el centro de la gala MusiCares 2024 en la que se celebrarán 40 años de su trayectoria y quizá una reunión con Richie Sambora.

 

Los artistas ganadores del Grammy BON JOVI, Melissa Etheridge, Jason Isbell, Bruce Springsteen y Shania Twain, junto con los nominados al Grammy Brandy Clark, Damiano David de MÅNESKIN, GOO GOO DOLLS, Jelly Roll, Marcus King, THE WAR AND TREATY y Lainey Wilson actuarán en el evento benéfico MusiCares Persona del Año en honor al ganador del Grammy, 11 veces nominado y miembro fundador de la banda de rock estadounidense BON JOVI, Jon Bon Jovi, el 2 de febrero de 2024, dos días antes de la transmisión de los Premios Grammy.


La 33a gala benéfica anual será presentada por el comediante nominado al Grammy, Jim Gaffigan.


La presentadora de la noche será la presentadora Gayle King y la música ganadora del Grammy Kylie Minogue.


"Estoy deseando ver a estos talentosos músicos subir al escenario para la gala de MusiCares. Me siento honrado de que puedan estar con nosotros para una noche tan maravillosa",

dijo Jon Bon Jovi.


El homenaje de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles e incluye un cóctel de recepción, seguido de una cena y un concierto homenaje.


Los artistas rendirán homenaje al legado de Bon Jovi y su impacto en el rock and roll desde la creación en 1983 de su banda homónima.


Laura Segura, directora ejecutiva de MusiCares, dijo:

"Jon Bon Jovi es un pionero del rock and roll que ha influenciado a innumerables artistas a lo largo de los años. MusiCares se honra en rendir homenaje a él como nuestra Persona del Año 2024. Bon Jovi también ha dedicado su obra a esfuerzos filantrópicos que se alinean con la misión de salud y servicios humanos de MusiCares, cambiando para siempre la vida de los necesitados. El objetivo de la gala Persona del Año es recaudar fondos para los servicios vitales de MusiCares durante todo el año y celebrar la filantropía y el impacto de las leyendas de la música".

Desde 1991, el dinero recaudado de esta gala se ha destinado a proporcionar apoyo esencial para los programas y servicios de MusiCares que asisten a la comunidad musical en tiempos de necesidad, incluyendo salud física y mental, recuperación de adicciones, clínicas preventivas, emergencias personales imprevistas y ayuda en casos de desastre.


"Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro equipo de MusiCares está haciendo para apoyar a los artistas necesitados, ya sea facilitando el acceso a la atención médica, los servicios de salud mental o reemplazando una guitarra robada",

dijo Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de Grabación y MusiCares.


"Estoy ansioso por celebrar este impacto, y rendir homenaje a Jon Bon Jovi, un verdadero icono musical y alguien que representa la bondad de nuestra comunidad musical".

Jon Bon Jovi se une a una impresionante lista de homenajeados recientes de MusiCares como Berry Gordy y Smokey Robinson, Joni Mitchell, FLEETWOOD MAC y Dolly Parton.


Jim Gaffigan es un comediante, actor, escritor, productor y autor superventas del New York Times nominado siete veces al Grammy, uno de los principales artistas intérpretes que hacen giras tres veces ganador del Emmy y artista discográfico multi-platino.


El evento será producido nuevamente por la empresa de transmisión de eventos en vivo Lewis & Clark, conformada por Joe Lewis y R.A. Clark. Rob Mathes se unirá a la velada especial como director musical.


MusiCares ayuda a las personas detrás de la música porque la música da tanto al mundo. Ofreciendo programas de prevención, emergencia y recuperación, MusiCares es una red de seguridad que apoya la salud y el bienestar de la comunidad musical.


Fundada por la Academia de Grabación en 1989 como organización benéfica 501(c)(3) con sede en los EE. UU., MusiCares salvaguarda el bienestar de todas las personas de la música a través de programas directos de subvenciones financieras, redes de recursos de apoyo y esfuerzos de ayuda en crisis adaptados.


 


¿Reunión a la vista?

Según se rumoreó días atrás, la gala contará con la presencia no anunciada oficialmente de Richie Sambora, clásico guitarrista histórico de Bon Jovi, quien decidió irse de la banda en el año 2013 para dedicarse a su salud y familia.


Sin embargo, los rumores de una reunión con Sambora llevan meses acrecentándose y siendo azuzados especialmente por el guitarrista.


La gala MusiCares podría ser el momento de una reunión entre ambos músicos que supusiese el pistoletazo de salida a la tan esperada reunión.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page