top of page

Black Crowes finalmente añaden sus propias canciones a 'Live at the Greek'

Los Black Crowes planean lanzar una nueva versión de Live at the Greek con sus propias canciones incluidas por primera vez.



Black Crowes finalmente añaden sus propias canciones... ‐ X LEVEL MEDIA

El álbum de 2000 mostró su gira acortada con Jimmy Page, pero una cláusula con su antiguo sello discográfico en ese momento impidió que los Black Crowes lanzaran material propio.


Como resultado, "Live at the Greek" nunca incluyó "Remedy", "Wiser Time", "No Speak, No Slave" y su versión de "Hard To Handle", enfocándose en cambio en las canciones de Led Zeppelin interpretadas con Page.


The Black Crowes Cover Led Zeppelin's “Hey, Hey What Can I Do” Live on the Stern Show

The Black Crowes “Remedy” Live on the Stern Show

La noticia de una edición reiniciada fue revelada cuando la banda apareció en el programa de Howard Stern en SiriusXM esta semana.


"Los Black Crowes están reeditando el álbum y añadiendo las canciones de los Black Crowes en las que Jimmy Page tocó con ustedes",

dijo el presentador a la audiencia.


"Sí, vamos a lanzar una caja el próximo año",

confirmó el vocalista Chris Robinson.

"Será el 25 aniversario de ese disco, y ese disco ha sido lanzado un par de veces pero sin ninguna de las canciones de los Black Crowes que hicimos con él".

Añadió:

"Jimmy siempre es genial. Fue una verdadera bendición y un verdadero honor tocar música con él, y nuestra amistad ha continuado todos estos años. Eso fue hace casi 24 años cuando hicimos ese disco".


The Black Crowes Went to the Edge's Birthday Party With David Bowie

Cuando los Black Crowes conocieron a David Bowie Durante el programa, Chris y su hermano Rich Robinson hablaron sobre el momento en que asistieron a una fiesta sorpresa de cumpleaños para el guitarrista de U2, The Edge, en Irlanda, acompañando a David Bowie al evento.


Recordaron que a nadie se le permitía tomar ningún refrigerio hasta que llegara The Edge.


Más temprano ese día, agregaron, Bowie, que estaba hospedado en el mismo hotel, había arreglado el sistema estéreo de Chris Robinson.


"Nuestros representantes nos compraron estos estéreos... y funcionaban con 110 [voltios]", explicó Rich. "Chris dijo: '¡Tengo este estéreo y no puedo cambiarlo!' Y David dijo: '¡Lo arreglaré!' Entró en la habitación de [Chris] y lo cambió a 220 o lo que fuera".

Chris aprovechó la oportunidad para hacer su imitación de Bowie.


"Él dijo: '¿Cómo te gustó eso entonces?' Yo estaba como, '¡Gracias, David Bowie... Por cierto, he hecho un álbum, ¿estás impresionado?' Y él dijo: 'No, realmente no, ¡hombre!'"

The Black Crowes “Wanting and Waiting” Live on the Stern Show
9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page