top of page

AVENGED SEVENFOLD lanza video musical para 'Mattel'


AVENGED SEVENFOLD ha lanzado el video musical oficial dirigido por Zoe Katz para la canción "Mattel".
 

El tema está tomado del último álbum de la banda, "Life Is But A Dream...", que salió en junio.


Escrito y grabado durante cuatro años, fue producido por Joe Barresi y AVENGED SEVENFOLD en Los Ángeles y mezclado por Andy Wallace en Poconos, Pensilvania.


El álbum es un viaje a través de una crisis existencial; una exploración muy personal sobre el significado, propósito y valor de la existencia humana con la ansiedad de la muerte siempre acechando.


El tema de apertura del álbum, "Game Over", acusa la mundanidad de la vida cotidiana, particularmente una sin propósito o realización.


"Mattel" pasa a la ofensiva sobre la artificialidad de muñeca Barbie con esteroides de ciudades y suburbios, desde falsas amabilidades hasta césped falso.



El sencillo principal, "Nobody", explora la muerte del ego que han buscado místicos y chamanes durante milenios, el reconocimiento de que el ser es una ilusión, que somos todo y nada a la vez.


"We Love You" denuncia la carrera de ratas y "Cosmic" celebra el amor que atraviesa el tiempo, el espacio y la evolución.


Por el contrario, "Beautiful Morning" es una crisis existencial más oscura, dando un falso alivio a las promesas vacías que se encuentran en "Easier".


Las pistas ocho, nueve y diez forman una especie de tríptico: "G", "(O)rdinary" y "(D)eath", o "GOD".


La gente se envuelve en El Secreto, la manifestación o la religión, pero ¿Dios? Dios los ve a todos como fanáticos obsesivos que se perdieron el punto y simplemente reinician.


El robot que sigue se pregunta sobre la naturaleza de la conciencia. Después de "(D)eath", el tema que da título al álbum es un número de piano que nos lleva dulcemente al olvido.


Lejos de la desesperación nihilista, los temas expansivos y la exploración existencialista de "Life Is But A Dream..." ofrecen más bien una celebración y liberación de la vida mientras exploran la posible ilusión del libre albedrío y el determinismo.


El objetivo es que la audiencia aspire, en la vida, a lo que AVENGED SEVENFOLD aspira en el arte. Confrontación, reinvención, aceptación, entrega, lucha y el coraje para fracasar, en nuestros propios términos, con integridad.


"No hay reglas. No importa lo que nadie piense",

señala el cantante M. Shadows.


"Un día, todos nos iremos, y eventualmente todos seremos olvidados. Así que, una vez que encuentras tu propio propósito, ve por ello".


"Life Is But A Dream..." vendió 36,000 unidades de álbum equivalentes en EE.UU. en su primera semana de lanzamiento, ubicándose en el puesto n.° 13 en la lista Billboard 200.


El álbum anterior de AVENGED SEVENFOLD, "The Stage", debutó en el n.° 4 en la lista de álbumes Billboard 200 en noviembre de 2016. El lanzamiento sorpresa de "The Stage" obtuvo las ventas más bajas de un álbum de AVENGED SEVENFOLD en once años. Vendió 76,000 copias en su primera semana, menos de la mitad del recuento de sus dos esfuerzos anteriores.


AVENGED SEVENFOLD hizo su primera aparición en un festival en cinco años el 19 de mayo en Welcome To Rockville en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.


El primer concierto de AVENGED SEVENFOLD desde junio de 2018 tuvo lugar el 12 de mayo en AREA15 en Las Vegas, Nevada.


En abril, AVENGED SEVENFOLD anunció la segunda etapa de su extensa gira norteamericana "Life is But A Dream..." con apoyo de FALLING IN REVERSE.


Producida por Live Nation, la segunda etapa incluye paradas en Nashville, Denver, Austin y más antes de concluir en Dickies Arena de Fort Worth el 15 de octubre.


La primera etapa con apoyo de ALEXISONFIRE y KIM DRACULA incluyó trece ciudades en Estados Unidos y Canadá, como Mansfield, Quebec, Tinley Park, Calgary y más.


A continuación pueden ver el estreno del nuevo trabajo de la banda con el tema 'Matel':


2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page