top of page

Avenged Sevenfold ha decidido rechazar salir de gira con Metallica


El frontman de la banda ha confirmado una información que mucha gente pensará que es una locura: han dicho que no a tocar con el grupo de metal más grande del planeta.
 

En la última entrevista que ha hecho Matt Shadows con los compañeros de Audacy Check In, el vocalista ha abordado junto a Jason Bailey cómo fue la experiencia que Avenged Sevenfold vivieron cuando estuvieron inmersos en una gira con Metallica y Gojira en Estados Unidos.


Avenged Sevenfold rechaza a Metallica

Shadows explicó que cuando estuvieron en ese tour de 2017

«fue, definitivamente, un poco incómodo porque no estás en tu entorno, tocas con luz de día y no tienes tus juguetitos además de tener que tocar un repertorio corto. Y eres un telonero. Así
que es algo diferente. Porque cuando eres cabeza de cartel todo el mundo está en la palma de tu mano antes de que se produzca.
Cuando abres para Metallica y el lugar está llenándose poco a poco, la mitad del recinto está lleno, tocas con luz natural mientras te da el sol de frente, así que es casi como si tuvieras que ir a la guerra. Puede que tengas algo de gente en el pit que está a tope, pero hay mucha que está escéptica con los brazos cruzados como: ‘no me gustan estas bandas nuevas. No quiero tener nada que ver con esto. Estoy esperando a los verdaderos reyes del metal a que aparezcan’, por lo que se parece más al sentimiento de ir a la guerra».



Estas explicaciones sobre su experiencia previa de Avenged Sevenfold y Metallica juntos ha servido para que explique por qué en esta ocasión hayan rechazado su invitación para ser sus teloneros en la gira.


«Hemos sido headliners durante mucho tiempo y una de las cosas que hemos escuchado desde el principio de nuestra carrera es que una cosa que respetamos inmensamente de ciertos grupos es que si eres cabeza de cartel la gente tendrá la visión de ti como cabeza y si lo haces abriendo para gente constantemente siempre pensarás que estás en segunda fila.
La idea de ser teloneros sin todos nuestros aparatos, todo lo que la gente que lo ha visto dice: ‘no creo que esta sea la manera correcta de veros para la gente que conoce Avenged Sevenfold. No es el punto en el que estamos’ -como le dije a Lars Ulrich-. Pero mucha gente del mainstream nos decía: ‘oh, son el grupo que ha teloneado a Metallica’, lo que nos pone en un pedestal más alto, lo que era extraño para mí. Así que la conversación fue: ‘no vamos a hacer esto’ y entonces llamarían a nuestro agente para ofrecer más dinero y dijimos: ‘no vamos a hacerlo’. Eventualmente se convirtió en ‘vale, vamos a hacerlo porque seríamos idiotas si no lo hacemos’, pero me alejé de la idea de esa gira extremadamente agradecido pero extremadamente, creo, en lo cierto sobre rechazar ese tour. Nos puso en una extraña postura de: ‘estás en segunda fila para esto'».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page