top of page

Así fue el concierto en donde Blackie Lawless toca sentado en Sweden Rock 2024

Es el primer concierto tras su cirugía de espalda.

Blackie Lawless toca sentado - X LEVEL MEDIA

El líder de W.A.S.P., Blackie Lawless, actuó sentado durante el primer concierto de la banda en 13 meses, realizado el pasado jueves 6 de junio en el Sweden Rock Festival 2024 de Sölvesborg, Suecia. El músico se sometió hace meses a una operación de dos discos herniados y una vértebra rota y así poner fin a sus problemas de espalda.


El dolor y las molestias que sufría el músico le llevaron a cancelar su concierto en Bilbao y afectaron a su interpretación en otros conciertos, como el de Barcelona.


Vídeos y setlist de W.A.S.P. en Sweden Rock Festival 2024

A continuación pueden ver varios vídeos de su show, filmados por los asistentes al festival sueco:







Las canciones interpretadas por la banda (según se ha publicado en setlist.fm) fueron:


  1. Blind in Texas

  2. L.O.V.E. Machine

  3. Crazy

  4. The Idol

  5. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)

  6. Miss You

  7. Wild Child

  8. The Real Me (versión de The Who)

  9. I Wanna Be Somebody


La salud de Blackie Lawless

Durante su aparición el 29 de mayo en el programa "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM, Lawless habló  sobre su estado de salud, casi 10 meses después de someterse a una exitosa cirugía para tratar Lawless comentó:

"Ha sido un camino largo. Cualquier atleta te dirá que la rehabilitación es un camino solitario. Nadie puede ayudarte. Estás con tus entrenadores dos horas al día. Eso deja 22 horas del día para solo sentarte y pensar. Y muchas cosas graciosas pasan por tu cabeza cuando haces eso. Es paso a paso, el proceso de curación... no lo ves de la noche a la mañana. Pero estamos llegando allí. Y prácticamente estamos al día ahora".

Preparativos para el festival

Sabiendo que el Sweden Rock Festival era el primer concierto de W.A.S.P. después de este periodo de recuperación, Lawless consideró:

"He estado en rehabilitación durante nueve meses ahora. Lo que esos chicos te hacen es una cámara de tortura. Asegurándose de que esté listo porque... los doctores con los que estoy trabajando aquí también son parte del equipo olímpico de EE.UU. Son bastante exhaustivos con lo que te hacen hacer".

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page