top of page

Architects están insinuando algo con Jordan Fish

¿Ha estado trabajando el exintegrante de Bring Me The Horizon, Jordan Fish, con Architects en algo nuevo? Parece muy probable...



Architects están insinuando algo con Jordan Fish ‐ X LEVEL MEDIA

Después de meterse en el estudio con Spiritbox en enero, parece que Jordan Fish también ha estado ocupado trabajando con Architects últimamente.


Los titanes de Brighton acaban de ir a las redes sociales para insinuar que se han asociado con el exintegrante de Bring Me The Horizon, compartiendo un gráfico que presenta el logo de Architects 'A' y la palabra Curse, además de algunas imágenes geniales. ¡Y en Instagram, incluso han etiquetado la cuenta de Jordan... vaya!



Esto podría ser el primer material nuevo de Architects desde "Seeing Red" de diciembre, mientras que para Jordan esto podría ser lo primero nuevo que escuchamos públicamente de él desde que se separó de Bring Me The Horizon a finales del año pasado.


En ese momento, Jordan explicó que estaba

"emocionado de comenzar este próximo período de mi carrera, centrándome por el momento en la composición y producción de canciones",

pero aún no se ha revelado su papel en lo que podría ser un nuevo sencillo de Architects.



Jordan también ha compartido el mismo gráfico en sus Historias de Instagram, así como esta foto tomada por el vocalista de Architects, Sam Carter, desde el estudio.


Architects encabezará Bloodstock, que se llevará a cabo en Catton Park del 8 al 11 de agosto.




32 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page