top of page

ARCH ENEMY ofrece su primer concierto con el guitarrista JOEY CONCEPCION como miembro oficial

Rock'n Videos ha subido un video del concierto de ARCH ENEMY el 24 de abril en Musinsa Garage en Seúl, Corea del Sur.


ARCH ENEMY ofrece su primer concierto ‐ X LEVEL MEDIA

El espectáculo fue el primero de la gira asiática de ARCH ENEMY en 2024 y marcó la primera aparición en vivo de la banda en ocho meses.


Canciones destacadas en el video a continuación:


00:00 Deceiver, Deceiver

03:59 The World Is Yours

09:07 Ravenous

12:53 War Eternal

15:22 House Of Mirrors

16:37 My Apocalypse

18:15 The Watcher

19:40 The Eagle Flies Alone

21:36 Handshake With Hell

23:59 Sunset Over The Empire

27:45 As The Pages Burn

32:00 We Will Rise

36:48 Enemy Within

40:23 Burning Angel

44:36 Snow Bound

47:04 Nemesis

51:09 Fields Of Desolation



Arch Enemy Live In Seoul, Korea 2024




En diciembre pasado, ARCH ENEMY anunció que había "concluido amigablemente" su relación con el guitarrista de toda la vida, Jeff Loomis.


El fundador y principal compositor de ARCH ENEMY, Michael Amott, dijo en un comunicado:

"Ha sido un placer tener a Jeff tocando con ARCH ENEMY durante casi una década, ¡realmente lo pasamos genial de gira por todo el mundo juntos! Éramos amigos mucho antes de tocar música juntos y seguimos siendo aún más cercanos ahora, lo cual se siente genial. Respetamos que él esté en un lugar y momento en la vida en el que necesita salir de ARCH ENEMY y le deseamos lo mejor en el futuro.
"Lo único constante es el cambio, y este es uno de esos momentos en los que las cosas tuvieron que cambiar un poco para avanzar de manera satisfactoria para todos los involucrados. Dicho esto, ¡estamos extremadamente contentos de anunciar que hemos reclutado a Joey Concepcion como nuestro nuevo guitarrista! Joey es un talento fenomenal y ha sido amigo de la banda durante mucho tiempo, incluso reemplazó a Jeff en un par de festivales europeos en 2018.
"Tenemos giras y una miríada de otras cosas emocionantes en el horizonte con ARCH ENEMY para 2024 y más allá, y estamos encantados de seguir adelante, creando el próximo capítulo y manteniendo el metal fluyendo".

Loomis comentó:

"Mi tiempo en ARCH ENEMY ha llegado a su fin. Lo he pasado muy bien (¡9 años!) tocando y de gira con ellos, pero ahora es el momento de entrar en un nuevo capítulo en mi vida. Deseo lo mejor a Alissa, Michael, Sharlee y Daniel y los considero a todos amigos de por vida. También me gustaría agradecer al equipo que siempre ha sido muy amable conmigo. Su arduo trabajo y dedicación hacia la banda es increíble, y no podríamos poner en marcha los grandes espectáculos sin ellos. Gracias nuevamente por todo su apoyo a lo largo de los años y feliz año nuevo".

Por último, Joey Concepcion tuvo lo siguiente que decir sobre unirse a ARCH ENEMY:

"Es un honor y un privilegio trabajar con ARCH ENEMY y estoy deseando mucho destrozar escenarios en todo el mundo juntos, ¡tocando y conociendo a todos los fanáticos!"

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page