top of page

Anuncia el alejamiento de los escenario la banda Inglesa Inglorious


La banda inglesa de hard rock encasillada dentro de la nueva ola de heavy metal británico ha hablado sobre su pausa indefinida como banda con un comunicado publicado en Instagram, Twitter y Facebook.
 

Inglorious comenzó su carrera en 2014 en Inglaterra con el vocalista Nathan James como cabeza visible completando su formación con Phil Beaver (batería), Drew Lowe (guitarra), Collin Parkinson (bajo) y Andreas Eriksson (guitarra).


Encasillados dentro del movimiento de NWOCR (New Wave Of Classic Rock), lanzaron 4 álbumes de 2016 a 2021, siendo el más reciente ‘We Will Ride’ y el disco de covers ‘Heroine’, con versiones de artistas tan dispares como Miley Cyrus, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Heart, Joan Jett o Halestorm.



Comunicado de despedida de Inglorious

Hasta el momento, la banda se ha mantenido con Nathan y Phil como miembros fundadores y Danny de la Cruz y Dan Stevens a las guitarra, Vinnie Colla al bajo y Rob Lindop a los teclados. La que fue su formación estable durante más de cuatro años, ha anunciado hoy mismo su parón indefinido. Este es el comunicado en el que Inglorious lo deja y explica por qué:

«Queridos fans de Inglorious, Mientras despedimos 2022, esperamos que todos esten bien y que hayan disfrutado de las fiestas. 2021/22 nos trajo un par de años intensos de gira con la grabación de dos álbues y un CD/DVD en directo mientras lidiábamos con las restricciones y normas del covid a nivel mundial. Después de 8 años sin parar de girar, escribir y grabar hemos decidido que el comienzo de 2023 es un buen momento para que Inglorious se tome un merecido descanso, dándonos tiempo para concentrarnos en nuestra vida personal y otros proyectos durante un tiempo. Desafortunadamente, la industria sigue siendo un lugar muy difícil para navegar después del COVID y, para ser sinceros, a todos nos resulta difícil dedicar el tiempo y el enfoque que merecen Inglorious y sus fans y compaginar todas las demás cosas importantes en nuestra vida. Con mucha emoción, 2023 nos trae a todos conciertos por separado con proyectos que ahora están en marcha y que apreciamos mucho también por todo su apoyo con respecto al futuro. Todavía somos todos hermanos y amigos y volveremos a reunirnos de una forma u otra. Nathan y Dan estarán de gira con Vampires Rock en octubre/noviembre de 2023, y si estás interesado en clases/sesiones de cualquiera de los miembros de la banda, podrás contactar con ellos a través de las redes sociales o enviándonos un mensaje. Nuestra página será gestionada de forma regular e iremos también compartiendo publicaciones ocasionales e hitos importantes. Queremos agradecer también a nuestro sello Frontiers Music SRL por comprender la importancia de esto y a la gestión leal por parte de QEDG Management. Volveremos a cabalgar de nuevo… Gracias de antemano por la comprensión y amor, como siempre. Que tengan un gran 2023. Con amor, Nathan, Phil, Danny, Dan y Vinnie».



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page