top of page

¿Anthrax suma a Mike Patton como vocalista?


A veces, en el mundo de la música, pueden darse situaciones llamativas en cuanto a músicos que acaban recalando en bandas de manera inesperada para la mayoría.
 

Scott Ian y Mike Patton son amigos y compañeros en un proyecto como Mr. Bungle, pero este podría no haber sido el único en el que podrían haber tenido la posibilidad de haber tocado juntos.


La oferta de Scott Ian a Mike Patton para entrar en Anthrax

Ahora la figura de Joey Belladona parece que es estable en las filas de Anthrax como cantante, pero en su momento ese puesto no estaba tan afianzado y, en momentos de cambios, surgió la posibilidad de que el vocalista de la banda fuera Mike Patton.


En una entrevista con mxdwn.com, Scott Ian ha confesado que «hace un millón de años… justo antes de que Joey volviera» le preguntó por su disponibilidad para entrar en Anthrax.


«Le dije: ‘hey, ¿quieres cantar en el próximo disco de Anthrax?’. Estábamos borrachos en un bar en Melbourne, Australia, juntos en un festival. Él estaba con Faith No More. Él dijo algo como ‘Oye, no me quieren en el grupo. Soy como un dolor de muelas’, y le contesté ‘no, no, no. Creo que podremos lidiar con ello’, a lo cual respondió ‘sí, pero tengo setenta y dos proyectos y nunca podría comprometerme’. Ante eso le expliqué que lo sabía y que estaba preguntando pero, realmente, no lo estaba preguntando, y él dijo después ‘no te preocupes, haremos algo juntos algún día’".


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page