top of page

ALICE COOPER hace su primer show como telonero de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD


Alice Cooper tocó su primer concierto como acto de apoyo para MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD en la gira "The World Tour" de este verano, anoche (sábado 5 de agosto) en el JMA Wireless Dome en Syracuse, Nueva York.
 

Cooper comenzó el espectáculo a las 5:45 p.m. e interpretó un set de 16 canciones que incluyó clásicos como "Eighteen", "Feed My Frankenstein", "Billion Dollar Babies" y "School's Out".


El legendario roquero de 75 años y su banda incluso tuvieron la oportunidad de tocar un bis, el sencillo de Alice de 1972 "Elected".


Según Setlist.fm, la lista de canciones del concierto fue la siguiente:

  1. Eighteen

  2. Feed My Frankenstein

  3. Billion Dollar Babies

  4. School's Out

  5. No More Mr. Nice Guy

  6. Raped and Freezin'

  7. Fallen in Love

  8. Muscle of Love

  9. I'm Eighteen

  10. He's Back (The Man Behind the Mask)

  11. Poison

  12. I Love the Dead

  13. Under My Wheels

  14. The Black Widow

  15. Teenage Lament '74

  16. Elected (bis)


Cooper le dijo a MyRadioLink.com que no tiene ningún problema abriendo los conciertos de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD.


"Está bien. No me importa. No me importa cuándo salgamos al escenario",

dijo.

"Vamos a hacer nuestro espectáculo sin importar qué. Ya dejé atrás el tema del ego de 'Oh, tenemos que ser los últimos en tocar', todo eso. Vamos a hacer nuestro show. No nos importa en qué horario estemos".

Continuó:

"Recientemente, Tommy Lee, el baterista de MÖTLEY CRÜE, dijo algo realmente gracioso. Dijo: 'Lo peor que puedes hacer es tener a Alice como acto de apertura'. Pensé que fue un gran y amable cumplido".

Cooper lanzará un nuevo álbum titulado "Road" el 25 de agosto a través de earMUSIC. Producido por su colaborador de mucho tiempo, Bob Ezrin, el LP fue escrito, compuesto y grabado con los miembros de confianza de la banda de Alice: Ryan Roxie (guitarra), Chuck Garric (bajo), Tommy Henrikson (guitarra), Glen Sobel (batería) y Nita Strauss (guitarra).


Además, Cooper ha anunciado la extensión de su gira por América del Norte en 2023, agregando conciertos durante todo el mes de octubre.


Los conciertos del 3 al 23 de octubre serán "An Evening With", y cerrará el mes con tres espectáculos de co-headlining "Halloween Hootenanny" junto a Rob Zombie los días 25, 26 y 28 de octubre.


Esto seguirá a sus seis shows con MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD, junto con seis de sus propios shows "Evening With" del 5 al 22 de agosto, seguidos de una gira conjunta de co-headlining con Rob Zombie llamada "Freaks On Parade" del 24 de agosto al 24 de septiembre.


A continuación pueden ver parte de la actuación grabada por parte de la audiencia:










6 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page