top of page

Alex Skolnick Atribuye el 'Equipo de Cuero Gay' de Rob Halford a la Redefinición de la Moda del Metal

Según Alex Skolnick, Rob Halford fue influyente en la moda del heavy metal con su 'equipo de cuero gay'.

Alex Skolnick Atribuye el 'Equipo de Cuero Gay' de Rob Halford - X LEVEL MEDIA

Un usuario en X compartió dos fotos de Halford de sus primeros días con Judas Priest y escribió:


"Rob Halford definió la estética del metal al usar su equipo de cuero gay y simplemente no decirle a nadie que es su equipo de cuero gay, convirtiéndolo en uno de los gays más poderosos de la historia."

Skolnick republicó este tuit compartiendo dos fotos de Black Sabbath con Ozzy Osbourne y dijo:


"La apariencia de cuero de Rob Halford salió directamente de tiendas gay en el Castro de SF, West Hollywood, SoHo de Londres, etc., y redefinió la moda del metal (desconocida para los fans de los 70/80, no siempre conocidos por su tolerancia en ese momento). Respetuosamente, fue una gran mejora (por ejemplo: Black Sabbath, 1974)."

La Reacción de Dee Snider a Skolnick


Después de ver las palabras del guitarrista, Dee Snider republicó su tuit y escribió lo siguiente, incluyendo una foto de KISS en su mensaje:


"No es que haya nada de malo en ello, pero KISS estaba totalmente en cuero tachonado cuando aparecieron en 1974. Estoy bastante seguro de que eran heterosexuales... solo digo."

Skolnick respondió al post de Snider:


"Hola, Dee Snider! Cierto... En el caso de KISS (crédito a Gene/Paul/Ace/Peter por mi entrada completa al hard rock y a la guitarra), se sentía un poco más teatral/kabuki/glam/ciencia ficción, mientras que el elemento de bondage - picos, tachuelas, chaparreras, gorras de cuero - se siente más Rob/Priest. ¡Pero buen punto!"

Las Palabras de Rob Halford Sobre Volverse Abiertamente Gay en la Comunidad del Metal


Halford se convirtió en el primer frontman de metal abiertamente gay en los años 90. Anteriormente le dijo a Metal Hammer que estaba orgulloso de romper estereotipos sobre las personas gay en la comunidad del metal.


Pero no se ve a sí mismo como un ícono gay:


"Solo porque mi sexualidad no se considera la norma, parece que siempre lleva un poco de interés mediático extra. Nunca he sido abordado por ninguna de esas publicaciones porque creo que el heavy metal todavía es visto por los medios en general como un entorno muy machista y masculino, y los medios gay todavía lo tratan con cierto desapego."

En marzo, el frontman de Judas Priest también discutió con Adam Wallis de Global News los desafíos que enfrentó al ocultar su sexualidad debido al miedo al rechazo y a la reacción en la escena del metal. Mencionó la homofobia generalizada durante su carrera temprana, lo que lo obligó a ocultar su identidad. Eventualmente, la comunidad del metal lo aceptó.


Puedes ver todos los tuits a continuación:





1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page