top of page

ACCEPT comparte imágenes detrás de escena del rodaje del video musical 'Humanoid'


ACCEPT comparte imágenes detrás de escena - X LEVEL MEDIA

Los legendarios titanes del heavy metal alemán/estadounidense ACCEPT han compartido imágenes detrás de escena del rodaje del video musical oficial de "Humanoid", la canción principal de su próximo álbum.
 

El impactante primer sencillo presenta riffs afilados al estilo ACCEPT y reflexiona sobre nuestra dependencia de la tecnología. La atmósfera distópica del video musical oficial que lo acompaña complementa perfectamente la canción, mostrando un fuerte contraste entre un muro de video y la banda actuando en vivo frente a él.


Wolf Hoffmann de ACCEPT comenta sobre "Humanoid":

"La canción juega con el tema omnipresente de la inteligencia artificial (IA). De alguna manera extraña, hemos entrado en tiempos emocionantes ahora... Esta revolución digital tiene un gran impacto, probablemente mayor que cualquier cosa que la humanidad haya experimentado. La Revolución Industrial fue enorme, pero esto podría ser incluso más grande, y apenas estamos al principio. Sin embargo, también estoy un poco temeroso de que la humanidad se pierda y se deje de lado en todo esto. ¡La canción es bastante impactante y provocadora!"

ACCEPT HUMANOID : BEHIND THE SCENES OF THE VIDEO!

Previsto para el 26 de abril de 2024 a través de Napalm Records, "Humanoid" fue una vez más producido, grabado, mezclado y masterizado por el aclamado productor de heavy metal Andy Sneap.


Los fanáticos pueden sumergirse en el próximo álbum en un sitio web interactivo recién lanzado, donde pueden reprogramar al robot que aparece en la portada del álbum y descubrir diferentes partes del álbum en el proceso. Pre-guarda "Humanoid" ahora para obtener acceso al sitio web aquí.


ACCEPT - Humanoid (Official Video) | Napalm Records


Junto con el anuncio del álbum, ACCEPT también ha revelado una masiva gira europea como cabeza de cartel con más de 20 espectáculos en todo el continente para el otoño de 2024. Este verano, ACCEPT también regresará a algunos de los festivales de rock y metal más importantes del mundo, como Wacken Open Air, Hellfest y más, después de su gira por Sudamérica en primavera.


Hoffmann comenta:

"Estoy extremadamente complacido con 'Humanoid'. ¡El álbum tiene una gran energía en todas partes! ¡Trabajar con el mejor productor de metal, Andy Sneap, fue una vez más muy divertido! Somos un gran equipo. ¡Todos amamos el nuevo álbum y esperamos tocarlo en vivo! Espero que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros".


En enero pasado, se anunció que ACCEPT actuará en todos los festivales europeos en 2024 y la gira por Sudamérica en mayo con Joel Hoekstra.


Hoekstra sustituirá a Phil Shouse, quien seguirá siendo el guitarrista permanente de la banda para todos los demás conciertos.


Joel Hoekstra, con sede en Nueva York, es mejor conocido por los fanáticos como miembro actual de la legendaria banda WHITESNAKE y es parte de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.


También ha tocado con Cher, NIGHT RANGER y FOREIGNER, por mencionar solo algunas de sus numerosas colaboraciones.


Hoffmann comentó:

"Es un gran honor para nosotros estar en el escenario con Joel Hoekstra. Joel es un guitarrista excepcional y lo respeto mucho. ¡Toda la banda está realmente emocionada de tocar con este mago de las cuerdas!".

Hoekstra agregó:

"¡Estoy súper honrado y emocionado de tocar con Wolf y los chicos! ¡Estoy deseando conocer a todos los fans de ACCEPT en Sudamérica y Europa! ¡Vamos a rockear!".

El pasado junio, Wolf dijo en una entrevista con Cassius Morris sobre el progreso de las sesiones de grabación para el seguimiento del álbum "Too Mean To Die" de 2021:

"Bueno, tenemos este lugar en Nashville donde hemos hecho los últimos cinco álbumes. Y básicamente hacemos baterías en un lugar; no estamos muy seguros de dónde lo haremos esta vez. Y luego, las guitarras suelen ocurrir aquí en Nashville y la mezcla ocurre en Inglaterra. Hoy en día, con la tecnología, no necesitamos realmente estar juntos en el mismo lugar durante cuatro semanas seguidas; lo hacemos aquí y allá y en todas partes. Pero aún es importante saber que lo estamos haciendo juntos; no estamos simplemente compartiendo archivos por Internet. Porque eso nunca ha funcionado para nosotros. Así que, en otras palabras, Andy tiene que estar en la habitación, si es posible, y luego quien grabe sus pistas, y luego un montón de otros suelen estar alrededor. Así que es un trabajo en grupo, seguro, pero no es [como] que todos estén allí todo el tiempo juntos".


ACCEPT está formado por:

Wolf Hoffmann - guitarra

Mark Tornillo - voz

Uwe Lulis - guitarra

Martin Motnik - bajo

Christopher Williams - batería

6 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page