top of page

A Perfect Circle, Puscifer y Primus expanden su gira estadounidense 2024


La gira "Sessanta" ahora incluye fechas adicionales en Texas y el sureste.
 

A Perfect Circle, Puscifer y Primus han expandido su gira conjunta "Sessanta" en EE.UU. para incluir fechas adicionales en abril de 2024.


La gira, apodada "Sessanta" (que significa "sesenta" en italiano), es en celebración del cumpleaños 60 de Maynard James Keenan. Inicialmente, la gira consistía solo de un puñado de fechas en el suroeste de mediados a finales de abril.


Muchos de esos conciertos ya están agotados, así que debido a la alta demanda, se han agregado una serie de shows de principios a mediados de abril.


La gira ahora comenzará el 7 de abril en Raleigh, Carolina del Norte, con otras fechas adicionales que incluyen: 9 de abril (Alpharetta, Georgia), 10 de abril (Franklin, Tennessee), 12 de abril (Irving, Texas) y 13 de abril (The Woodlands, Texas). También se ha agregado un segundo show en Phoenix el 16 de abril.


Una preventa de entradas de Live Nation para las fechas recién anunciadas comienza el jueves (5 de octubre) a las 10 a.m. hora local a través de Ticketmaster utilizando el código VOCALS.


La venta general de entradas comienza el viernes (6 de octubre) a las 10 a.m. hora local.



Los fans también pueden buscar ofertas u obtener entradas para fechas agotadas a través de StubHub, donde su compra está 100% garantizada a través del programa Fan Protect de StubHub.


Al parecer, Maynard y compañía escucharon el llamado para más fechas de la gira, ya que el cantante compartió la siguiente declaración sarcástica:

“Aunque estoy quedando lentamente sordo con todas las giras de canciones rock, y el envejecimiento y esas cosas, el atronador estruendo de llantos y quejas de los lugares donde no estamos tocando Sessanta se escuchó fuerte y claro. Pero en lugar de ser un anciano cascarrabias y llamarles a todos una ambulancia llorona, decidimos reservar algunos shows más. Gracias @poopoopeepee69, @blunthole420 y muchos otros por hacernos cambiar de opinión. Solo EE.UU. sin embargo. Tengo que estar en la cama a las 7:30”.

Los espectáculos seguramente serán todo un espectáculo, ya que A Perfect Circle, Puscifer y Primus planean compartir el escenario simultáneamente con “músicos de los tres grupos uniéndose a las actuaciones de los demás a lo largo del concierto”, junto con cada banda teniendo su “propio set distintivo”.


“Tomó algo de masaje y un largo ensayo, pero logramos ejecutar sin problemas esta rotación de tres canciones en Cinquanta, los shows de mi cumpleaños 50 en el Greek Theatre en 2014”,

declaró Keenan en el anuncio original de la gira.


“Las bandas no están acostumbradas a compartir el escenario simultáneamente con otras bandas, pero si alguien puede hacerlo, son Primus, A Perfect Circle y Puscifer”.

Puedes ver la lista completa de fechas de la gira "Sessanta" a continuación.



Fechas de la gira 2024 de A Perfect Circle, Puscifer y Primus:

04/07 – Raleigh, NC @ Coastal Credit Union Amphitheatre at Walnut Creek

04/09 – Alpharetta, GA @ Ameris Bank Amphitheatre

04/10 – Franklin, TN @ FirstBank Amphitheatre

04/12 – Irving, TX @ Toyota Music Factory

04/13 – The Woodlands, TX @ The Cynthia Woods Mitchell Pavilion

04/16 – Phoenix, AZ @ Talking Stick Resort Amphitheatre

04/17 – Phoenix, AZ @ Talking Stick Resort Amphitheatre

04/18 – San Diego, CA @ The Rady Shell at Jacobs Park

04/20 – Los Angeles, CA @ The Hollywood Bowl

04/21 – Berkeley, CA @ Greek Theatre

04/23 – West Valley City, UT @ Maverik Center

04/25 – Morrison, CO @ Red Rocks Amphitheatre

04/26 – Morrison, CO @ Red Rocks Amphitheatre



5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page