top of page

Zakk Wylde: 'La actual Pantera ni siquiera es una banda tributo'

En una reciente entrevista con el periodista musical Igor Miranda, el guitarrista de Pantera, Zakk Wylde, discutió la decisión de la banda de lanzar un álbum en vivo y si cree o no que Pantera es una banda tributo.

Escucha esta noticia

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos acerca de la banda, dijo que era más una celebración que un tributo:

"Sí, eso es lo que siento. Ni siquiera es un tributo. Es más una celebración de Pantera. Como cuando salimos a hacer los tours de 'Experience Hendrix', que siempre disfruto, todos salimos a celebrar la grandeza de Jimi. Para mí, esto es una celebración de Pantera. Estamos celebrando todas las montañas que Pantera conquistó. Así que eso es lo que es."

Rex Brown Piensa Lo Mismo


Otros miembros de la banda también piensan de manera similar a Wylde. Anteriormente, el bajista Rex Brown rechazó llamar a la banda un tributo y dijo que Pantera seguía siendo Pantera incluso sin dos miembros originales:

"Dos de nuestros queridos hermanos ya no están aquí, hombre, así es la vida, ¿sabes? Simplemente no están con nosotros, hombre. Es el destino; así es como rueda la bola, amigo. Esto no es una banda tributo."

Rex también afirmó que él y Phil Anselmo estaban felices de tocar sus canciones nuevamente después de 23 años:

"Philip y yo podemos tocar estas canciones nuestras que no hemos tocado en 23 años. Y poder hacer eso y conectarnos con la enormidad de lo que ha sucedido es simplemente jodidamente increíble, ¿sabes?"

Puedes ver la entrevista reciente a continuación:


April 2024 Interview with ZAKK WYLDE (OZZY, BLS, PANTERA, ZAKK SABBATH etc)
6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page