top of page

Yu Yu Hakusho: todos los detalles del próximo live-action que llegará a Netflix en diciembre


La adaptación live-action del manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi llegará a Netflix el 14 de diciembre.
 

En esta serie, Yu Yu Hakusho mostrará cómo Yusuke Urameshi se convierte en detective espiritual para investigar los casos de los yōkai rebeldes.


Tras el éxito del live-action de One Piece, Netflix vuelve a apostar por otra adaptación de un manga popular y cruza los dedos para recibir una buena respuesta.


Si bien ya sabemos desde hace años que el servicio de streaming planea llevar a la pantalla chica la historia de Yu Yu Hakusho, la plataforma recientemente lanzó su primer avance oficial.


Para quienes no sepan, Yu Yu Hakusho es un popular manga japonés escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi (creador de Hunter X Hunter) que se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump en los años 90s. También existe una adaptación al anime y dos películas y dos OVAs.


Yu Yu Hakusho | Avance oficial | Netflix

¿De qué trata?

La trama sigue a Yusuke Urameshi, un adolescente que pierde la vida en un accidente automovilístico, luego de salvarle la vida a un niño.


Sin embargo, como murió por un acto altruista, desde el Mundo Espiritual le ofrecen la posibilidad de revivir.


Sin embargo, tendrá como condición resolver e investigar diferentes casos asociados a actividades sobrenaturales como detective del Mundo Espiritual.


Con fecha de estreno para el 14 de diciembre, Netflix describe que

“después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de los yōkai rebeldes”.


Yu Yu Hakusho tiene un elenco conformado por Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi, Jun Shison como Kurama, Kanata Hongō como Hiei y Shuhei Uesugi como Kazama Kuwabara. También estarán Kenichi Takitō, Gorō Inagaki y Gō Ayano.


La serie es una coproducción japonesa entre la editorial Shueisha, TOHO, Robot Communications y Netflix.


Cuenta con Sho Tsukikawa como director y Kazutaka Sakamoto como productor ejecutivo.



El 14 de diciembre descubriremos si el live-action de Yu Yu Hakusho repetirá el éxito de One Piece en Netflix y si recibirá una buena respuesta por parte de los fan del manga original.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page