top of page

"Yo soy el gay de Judas Priest": El inclusivo discurso de Rob Halford en el Hall of Fame


El vocalista de Judas Priest realiza un emotivo discurso en el que realza la inclusividad de la comunidad del heavy metal y aboga por 50 años más de carrera.
 

La legendaria banda británica de heavy metal Judas Priest recibió, finalmente, el honor de ser incluida en el Rock and Roll Hall of Fame tras una carrera de más de cincuenta años.


Tras una intensa actuación con tres guitarristas (KK Downing, Glenn Tipton, Richie Faulkner) y dos bateristas (Scott Travis y Les Binks), llegó el momento de que Rob Halford hiciese un emotivo discurso de agradecimiento por la inclusión -si bien técnicamente no es una inclusión- en el elitista Rock and Roll Hall of Fame.


«Yo soy el gay de la banda»

dijo el icónico vocalista a la vez que el público se levantaba de sus asientos para aplaudirle.

«De esto va el heavy metal. Decimos que somos la comunidad del heavy metal y es totalmente inclusiva, no importa cuál sea tu identidad sexual, tu aspecto, el color de tu piel, o la fé en la que creas o no creas. Todo el mundo es bienvenido».


«Vivimos por el heavy metal»

«La gente que nos ve desde fuera suele asustarse»

añadió.

«Por favor: lo han visto aquí esta noche. Esto va de potencia, emoción, dedicación y amor por la música que llevamos tocando durante 50 años».
«Deberíamos tener otros 50 años»

dijo el vocalista en referencia a la longevidad de la banda.

«Pero lo bueno de la música es que perdura para siempre. Por eso estamos aquí. Vivimos por el heavy metal. Vivimos por la música. Y vivimos por el Rock and Roll Hall of Fame».

Aquí pueden ver parte del discurso de Halford acompañado por todo el resto de sus compañeros de banda:



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page