top of page

Ya tiene precio para Marvel el despido de Jonathan Majors


¿Cuánto vale el despido de Jonathan Majors para Marvel? Ya sabemos la cantidad que tendrán que pagarle si prescinden del actor.
 

Hace unas semanas, el actor Jonathan Majors fue detenido porque agredió a su novia en un taxi después de que ella intentara alcanzar su teléfono.


Según los primeros informes, la mujer sufrió laceraciones en el cuello y acabó con un dedo roto. Por ahora, no hay una sentencia firme y el caso sigue sin cerrarse. Pero la estrella de Hollywood ya ha perdido algunos proyectos interesantes y Marvel está pensando seriamente en despedirlo.


Según GM, a Marvel / Disney les costará 20 millones de dólares despedir al actor. Una cantidad suficientemente alta que puede que esté provocando esa larga espera para tomar una decisión. Ya que si se calman las cosas para el interprete, probablemente seguirán adelante con él.


Jonathan Majors es Kang en Marvel

Hay que recordar, que Disney ya tuvo problemas a la hora de pagar a Scarlett Johansson cuando la actriz pidió una compensación económica debido a que el estreno de Viuda Negra (2021) fue mixto, al llegar a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney Plus.


Al final tuvieron que llegar a un acuerdo amistoso para no pasar por los tribunales.


¿Cambiarán de actor para interpretar a Kang?

A Marvel le cogió por sorpresa toda esta situación con Jonathan Majors, ya que dentro del estudio de cine había informes muy positivos por la entrega y la profesionalidad del actor.


Por eso, han apostado tan fuerte por él y su personaje Kang es muy importante. Ya que una variante apareció en la serie Loki, ha sido el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y además, se enfrentará a los héroes más grandes de la Tierra en Vengadores: La dinastía de Kang (2025).


Kang en Ant-Man 3

Por ahora, lo único que está claro es que estará en la segunda temporada de Loki, ya que precisamente vimos a la variante de Kang llamada Victor Timely en la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, donde también estaba el dios de las travesuras asgardiano interpretado por Tom Hiddleston y Mobius de Owen Wilson.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page