top of page

Ya tiene nuevo cantante y guitarrista «permanentes» la banda Mägo de Oz


A nivel mediático, rara es la semana en la que la formación madrileña no regrese con alguna noticia que dé que hablar, y no ha sido una excepción esta última.
 

La palabra permanente se suele usar en el mundo de la música cuando un miembro se supone que se va a quedar en una banda sin que haya intención de que se marche en un futuro, pero tal y como funciona este entorno es complicado, y dados los acontecimientos en el seno de Mägo de Oz, parece que es incluso más difícil poder afirmar eso (aunque es la intención del grupo como han desvelado.


Nuevo cantante de Mägo De Oz: Rafa Blas (y Jorge Salán se queda)

Rafa Blas, quien se hizo célebre por su éxito en el programa de televisión «La Voz», es el elegido para suplir a Zeta como nuevo cantante de Mägo de Oz.


Por su lado, Jorge Salán, que hace unas semanas fue confirmado como guitarrista para la gira en México de la banda, se quedará tras eso y está componiendo para el próximo disco del grupo, lo que significa que Manuel Seone sale definitivamente de Mägo.



«Rafa Blas es el nuevo cantante de Mägo De Oz y Jorge Salán se queda definitivamente en la banda sustituyendo a Manuel Seoane
Se abre una nueva etapa en Mägo de Oz y estamos muy ilusionados con el fichaje de Rafa Blas, un cantante con una voz prodigiosa y muy potente.
Rafa compaginará este verano sus compromisos adquiridos anteriormente (WAH y La Edad de Oro), con Mago. Tanto él como Jorge Salán, están ya trabajando con nosotros en lo que será el nuevo disco de la bruja.
Desando de que veáis a la nueva formación tanto en México, como en El Salvador y Guatemala.
Muchas veces nos dieron por muertos, muchas veces nos caímos, pero mientras nos queden fuerzas y tengamos todavía música en el Alma NOS LEVANTAREMOS. Confiad en nosotros y en la vieja bruja del Norte!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW
Si quieres escuchar a Rafa Blas cantando temas de Mägo pincha aquí:



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page