top of page

Ya tiene guión "The Flash 2"



Aunque la primera entrega todavía no se ha estrenado, en Warner Bros ya han completado el guión de The Flash 2, por si acaso.
 

Warner Bros. Pictures y DC Studios se encuentran en la etapa de preparación para el estreno de la muy esperada película The Flash en los cines este mes, y por lo que se ha visto en los avances, promete ser un gran éxito. Ya que trae de vuelta a Michael Keaton y Ben Affleck en los roles de Batman, junto con una interesante aparición del General Zod interpretado por Michael Shannon.


Aunque no se ha revelado mucho acerca del futuro del personaje debido a que James Gunn y Peter Safran han estado enfocados en sus nuevas producciones, recientemente se confirmó que el guión de la secuela ya ha sido completado.


Según Variety, The Flash 2 está escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, conocido por su trabajo en Aquaman, y en ella repetirían Batman de Michael Keaton y Supergirl de Sasha Calle. Aunque es posible que este guión no se utilice bajo la nueva dirección creativa, resultaría interesante explorar hacia dónde hubiera llevado al icónico héroe de DC Comics.



¿Regresará Ezra Miller al personaje?

Ha habido mucha especulación en torno a si el actor Ezra Miller volverá a interpretar a Barry Allen si hacen The Flash 2. Ya que en los últimos años ha protagonizado incidentes de lo más extraños. Sin embargo, en una reciente entrevista con Variety, el director Andy Muschietti, reveló que si se realiza una secuela, Ezra Miller será el actor que interprete nuevamente al héroe más rápido de DC Comics.


“Si eso sucede (The Flash 2), sí. No creo que haya nadie que pueda interpretar a ese personaje tan bien como Ezra Miller. Las otras interpretaciones del personaje son geniales, pero esta
visión particular del personaje simplemente se destacó al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barrys, se siente como si el personaje fuera hecho para ellos”.
“Durante la filmación principal, Ezra fue brillante y el actor más comprometido y profesional. Ezra se entregó por completo a este papel, tanto física, creativa como emocionalmente. Fue absolutamente excepcional”.

Agregó Barbara Muschietti, que ejerce de productora.




La película en solitario del personaje se estrenará el 16 de junio de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page