top of page

Ya tiene fecha de inicio de rodaje la película The Batman 2



¡Qué buenas noticias para The Batman 2! La producción de Warner Bros. Discovery desvela detalles sobre el inicio de la filmación.
 

The Batman 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje. En enero, Warner Bros. Discovery fijó oficialmente la fecha de estreno de la secuela de DC Comics para otoño de 2025. Pero, aunque todavía faltan más de dos años, el estudio quiere empezar el rodaje a finales de 2023.


Con motivo del primer aniversario de la película del Hombre Murciélago, el productor ejecutivo Michael E. Uslan ha declarado que los cineastas tienen como objetivo que la esperada secuela se estrene el 23 de noviembre.


Michael E. Uslan, productor de todas las películas de acción real del Caballero Oscuro desde la original de Tim Burton en 1989, ha anunciado esta noticia en su cuenta oficial de Instagram. Es una gran noticia que The Batman 2 ya tenga fecha de inicio de rodaje.


A fin de cuentas, eso significará que los plazos se van cumpliendo y que la película no sufrirá los mismos retrasos que sufrió la primera por culpa de la pandemia.



Esto es todo lo que sabemos sobre la esperada secuela

Suponiendo que la fecha de estreno de The Batman 2 no cambie, es probable que en los próximos meses se anuncie el reparto y la identidad del villano o villanos principales de la película. Robert Pattinson volverá a interpretar al Caballero Oscuro.


Se espera que Andy Serkis y Jeffrey Wright también regresen como Alfred Pennyworth y James Gordon, respectivamente.


La película original también dejó la puerta abierta para que Zoë Kravitz volviera como Selina Kyle/Catwoman en The Batman 2.


Sin embargo, el destino de su personaje es un poco más ambiguo. Tampoco está claro si Barry Keoghan tendrá un papel en la próxima entrega después de hacer un breve cameo como El Joker en la película anterior.


Esto es, de momento, todo lo que sabemos acerca de la producción.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page