top of page

Ya tiene fecha de estreno la película Spider-Man 4


Después del éxito brutal de la tercera entrega, ya están planificando Spider-Man 4 y llegará más tarde de lo esperado.
 

Desde hace un tiempo se rumorea que podríamos ver Spider-Man 4 en julio de 2024, pero eso no es correcto. Ya que la nueva información del informante MTTSH, asegura que veremos esta película el 28 de agosto de 2025.


Lo que significa que llegará después de Los Cuatro Fantásticos y Vengadores: La dinastía de Kang, pero antes de Vengadores: Secret Wars.


Además, también se está detallando que en la próxima Comic-Con de San Diego se presentará la película Spider-Man 4 y muchas más entregas de Marvel Studios dando forma al calendario definitivo.


Ya que hasta ahora, el UCM tenía reservada la fecha para un estreno en cines para el 25 de julio de 2025, en vez del 28 de agosto.


Pero ya sabemos que a este estudio de cine no le importa mover sus películas al fin de semana adecuado.


Lo curioso es que no aprovechen la navidad para hacer otro taquillazo como Spider-Man: No Way Home, pero en verano imagino que también apetece ver las aventuras de Peter Parker en la ciudad de Nueva York.



¿De qué tratará la película?

Por ahora, no hay detalles sobre la trama de Spider-Man 4, pero continuará los eventos de No Way Home, por eso, Peter Parker (Tom Holland) estará en una complicada situación, ya que sus amigos y el resto de héroes han olvidado quién es. Por lo tanto, tendrá que empezar una nueva vida privada y como vigilante de la ciudad.


Supuestamente la película nos mostrará la época universitaria de Peter Parker, además se especula que sus nuevos amigos serán Gwen Stacy y Harry Osborn. Ya que son 2 personajes muy interesantes de los cómics que no han debutado todavía en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Sin embargo, un gran cambio que tendrá Spider-Man 4 es que el director de las tres entregas anteriores, Jon Watts, no repetirá. Ya que quieren darle un giro al tono de las historias y que sean un poco más adultas y para eso necesitan una visión diferente y contratarán a otro director.


Esperemos que pronto revelen quién será escogido y así descubriremos si fichan a alguien poco conocido o si deciden entregarle el personaje a un realizador de renombre.


Pero lo que está claro es que tendrá una tarea brutal, ya que No Way Home fue impactante para los fans y superar eso va a ser complicado.


9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page