top of page

Ya tiene fecha de estreno la película "Borderlands"



Una de las próximas adaptaciones de películas que tiene un largo tiempo en la cocina es Borderlands, una de las series de juegos que a todas luces tiene todos los ingredientes para ser adaptada: sentido del humor ácido, violencia y estilo de sus personajes.
 

La película en realidad terminó de filmarse en el verano de 2021, pero ha estado congelada durante bastante tiempo, con muchos preocupados por el estado de la misma.


Según Deadline y las redes sociales de la serie, han informado que Borderlands de Eli Roth ha fijado una fecha de lanzamiento del 9 de agosto de 2024.


Esa es una brecha de dos años entre que Borderlands termine la fotografía principal y se estrene, algo que es bastante poco común, especialmente para una película como esta.


No está claro cuándo veremos por primera vez la película, pero con suerte, no será demasiado largo. Los asistentes a CinemaCon pudieron verla el año pasado, pero nada ha surgido en línea.


Borderlands se sometió a una ronda de reshoots bajo la dirección de Tim Miller de Deadpool a principios de este año.


Estos inverosímiles héroes deben luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable.

Según los informes, los reshoots no fueron demasiado extensos y se hicieron con la bendición de Eli Roth, pero la gran brecha entre la producción y el lanzamiento tiene algunos rascándose la cabeza.


Según los informes, el escritor Craig Mazin también quitó su nombre de la película, causando aún más preocupación.


Con suerte, el equipo detrás de la película podrá juntar todo de una manera cohesiva en el próximo año.


Hay una base de fans bastante acérrima para Borderlands y sería una pena si la película se derrumbara mientras que otras películas de videojuegos están teniendo un gran éxito.


Borderlands se estrenará en cines el próximo verano, el 9 de agosto de 2024.

7 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page