top of page

Ya tiene fecha de estreno en HBO Max la película "The Flash"


The Flash llegará a los cines a partir del 16 de junio de 2023. Asimismo, todo parece estar listo para que llegue a Max en esta fecha.
 

HBO Max sorprendió a toda la audiencia con una pila de anuncios y sorpresas este miércoles.


En una reunión sorpresiva, dirigida por el mismo David Zaslav (presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery), se comunicaron los principales cambios que llevará la plataforma de streaming de hoy en adelante.


El servicio ahora se llamará Max, sí Max a secas. Además, se compartió el nuevo logo y grandes revelaciones en el contenido. Franquicias como Juego de Tronos, Harry Potter, DC o Rick y Morty fueron algunas de las que tuvieron noticias en el importante evento. En cuanto a la de los cómics, dos informaciones se destacaron. Flash y Batman fueron los héroes mencionados.


El segundo, por ejemplo, tendrá un spin-off en breve protagonizado por uno de sus villanos más conocidos.


El Pingüino, personificado por Colin Farrell, será el eje de una serie que llegará en 2024. El director de The Batman, Matt Reeves, ejercerá de productor ejecutivo, y está activamente relacionado con el desarrollo de esta serie derivada para la plataforma streaming. Lo hace junto a Lauren LeFranc (Agentes de S.H.I.E.L.D.), quien ejercerá de showrunner de la serie.


The Batman introdujo un nuevo rincón del Universo DC, con el Bruce Wayne de Pattinson y otros personajes icónicos de Batman como la Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz y el Acertijo de Paul Dano.


El pingüino – The Batman

Asimismo, el segundo llegará a cines el 16 de junio de 2023. Esto no es noticia, pues es algo que ya se sabía. Lo que sí es una gran novedad es que se reveló su fecha de lanzamiento para el catálogo de streaming.


El editor en jefe de Decider, Alex Zelben, afirmó que el largometraje se asomará en el servicio on demand a partir de otoño de este año. De esta manera, teniendo en cuenta la ventana de 45 días de cine a casa de Warner, la cinta estaría disponible en Max en la semana del 31 de julio al 5 de agosto, más o menos.


Las franquicias que expandirá Max (antes HBO Max)

Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva. Una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory.


La precuela de “Game of Thrones”. HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight. Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network.


Survive the Raft, de Discovery Channel. El Max Original Peter & the Wolf de Bono. Rick y Morty: The Anime de Adult Swim. Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery. Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.



Max también mostró hoy adelantos de otros títulos muy esperados, como el Max Original, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell. La serie dramática HBO Original, The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer.


Se incluye la serie limitadaTrue Detective: Night Country, un HBO Original, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. La serie limitada HBO Original, The Regime, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia, Kate Winslet.


La docuserie Max Original de seis partes SmartLess: On The Road, que sigue a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes mientras llevan a la audiencia por una exclusiva mirada del detrás de escena de la gira de su podcast. Finalmente, está la serie infantil Gremlins: Secrets of the Mogwai, un Max Original.


Además de la programación original de Max, durante la presentación se mostró un adelanto del programa de cuatro partes de HGTV, Barbie Dreamhouse Challenge, presentado por Ashley Graham, que también podrá verse en Max.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page