top of page

Ya se puede ver el primer póster de Creed III



 

La primera entrega llegó en 2015 y fue un éxito tremendo, ya que con un presupuesto de unos 35 millones de dólares consiguió más de 176 millones. Por eso en 2018 hicieron la secuela que costó 50 millones y recaudó 214 millones.


Así que es normal que ahora vayan a estrenar Creed III y ya tenemos el primer póster que os dejamos a continuación. Esperemos que pronto podamos ver el tráiler.


Ha sido el propio Michael B. Jordan quien lo ha compartido en sus redes sociales.


A parte de Michael B. Jordan como Adonis Johnson, podemos ver a Jonathan Majors que también estará en Creed III. Ambos parece que están en buena forma.


¿De qué trata la película?

Por ahora la trama de Creed III es totalmente secreta, algo que contrasta mucho con la promoción de las dos películas anteriores, ya que desde un principio hubo mucha información.


De hecho, se ha llegado a especular que Jonathan Majors sería el hijo de Clubber Lang, el personaje del Mr. T de Rocky III (1982). Sin embargo, su personaje se llama Damian Anderson, así que habrá que descartar esa posibilidad.


La película será el debut como director de Michael B. Jordan, imitando lo que hizo Sylvester Stallone con algunas de las películas de Rocky. Mientras que Zach Baylin y Keenan Coogler serán los encargados del guión y Ryan Coogler estará como productor.


En el reparto también destacan Tessa Thompson como Bianca, Florian Munteanu como Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed. Además también veremos a Selenis Leyva, Spence Moore II, Thaddeus J. Mixson, Tony Bellew, Canelo Álvarez, Michelle Davidson, Jude Wells, Jacob ‘Stitch’ Duran, Jessica McCaskill, Leah Haile, Julia Llamas, Candice Tracy Ross y Eric Daniel Stumpp.


Creed III llegará a los cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2023.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page