top of page

Ya Marvel ha tomado la decisión de borrar cosas de Jonathan Majors


¿Qué está pasando con Jonathan Majors en Marvel Studios? La situación del actor es muy compleja, tras haber sido arrestado por violencia.
 

Marvel ya ha borrado cosas de Jonathan Majors. En una entrevista con Backstory Magazine, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Jeff Loveness, ha hablado de las escenas eliminadas de la tercera parte del Hombre Hormiga en las que aparece el Kang el Conquistador.



Cuando se le preguntó si tenía alguna idea que ni siquiera se rodó en la película, el guionista de Vengadores 5 dijo que había muchas, señalando que algunas de ellas estaban centradas en el personaje de Jonathan Majors. Al mismo tiempo, confirmó que esas ideas las usará en La Dinastía de Kang.


“Oh sí, muchas cosas”,

dijo el guionista de Marvel.

“Algunas de esas ideas podría usarlas para Kang. Había mucho más Kang en la película que fue borrado, y de muchas maneras diferentes. No sé cuánto puedo decir, algunas de ellas sencillamente estarán en la película de los Vengadores”.

El guion de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ sufrió muchos cambios

Jeff Loveness también admitió que colocar esas escenas centradas en la historia del personaje de Jonathan Majors podría haber ralentizado el ritmo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.


“Había mucha más historia de Kang, mucho más conocimiento de Kang que no se incluyó y que pensamos que podría distraer o estar mejor en una película de Los Vengadores. ¿Quién le venció? ¿Qué ocurrió? La idea en general era: ¿Qué pasa cuando Julio César es asesinado por cincuenta Julio Césares? Me parece genial, pero creo que podría haber ralentizado el ritmo de la película de Marvel Studios”.

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ (2023)

En una entrevista pasada con The Hollywood Reporter, Jeff Loveness también confirmó que eliminaron el final original de la película en el que Scott Lang y Hope Van Dyne acababan atrapados en el Reino Cuántico de Jonathan Majors.


Lo hicieron porque no querían repetir un punto argumental de Vengadores: Endgame.

“Todo eso fueron cosas que debatimos y, sobre el papel, parecía emocionante”,

dijo el guionista de Marvel.

“Pero al final del día literalmente estaríamos copiando exactamente el mismo ritmo del final de la última película de Ant-Man en 2015. Tampoco había muchas formas de hacerlo que fueran diferentes de Vengadores: Endgame. Si Scott queda atrapado en el Reino Cuántico como en el final de la última película, entonces la única forma de seguir es que salga del Reino Cuántico como en Endgame”.
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page