top of page

Ya están listos los protagonistas para la película de Los 4 Fantásticos


Tras las malas noticias dadas por John Krasinski, dos actores aparecen para ser los protagonistas de la película del UCM de Los 4 Fantásticos.
 

Que John Krasinski y Emily Blunt interpreten a la pareja principal de Los 4 Fantásticos es un deseo que se desvanece de a poco.


Ni el estudio, ni los fans, ni la intención de una parte de la dupla pudo retener a los actores para que se afincaran en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Por ello, la compañía ha seguido en la ardua tarea de encontrar a los que podrían ocupar el puesto tan anhelado y finalmente comenzar el rodaje de la cinta.


La película es una de las que más contratiempos ha tenido. Inicialmente Jon Watts, quien ya hizo las entregas de Spider-Man para el UCM, era el favorito para dirigir.


De hecho, asumió el proyecto por un tiempo pero algunos compromisos externos lo llevaron a abandonar el equipo.



Ante dicha situación, el estudio solo siguió retrasando más y más el posible estreno. Un título que pudo haber estado en la Fase 4 ahora figura como el que servirá de cierre para la sexta etapa. Eso sí, en el mejor de los casos.


No obstante, ya las malas noticias fueron pasando y en septiembre se ratificó a Jeff Kaplan e Ian Springer como los guionistas del largometraje.


El par de escritores no es muy conocido pero ha trabajado en aclamadas producciones como Disaster Wedding.


A su vez, Matt Shakman, quien estuvo al frente de WandaVision, asumirá como el nuevo encargado de la dirección.


Esto brinda un poco de confianza para los espectadores, pues se trata de un viejo conocido de la casa.


Con un poco más de certeza en el equipo técnico, la duda persiste en la parte actoral. Muchos nombres han sonado luego de que Blunt se plantara firme en la posición de no querer unirse nunca al cine de superhéroes.


Su esposo, sin embargo, asumió el rol de Reed Richards en Doctor Strange: En el multiverso de la locura.


No en tanto, recientemente el actor despejó rumores sobre un regreso y dijo que

“no hay ninguna discusión en absoluto para Los 4 Fantásticos”,

afirmó John Krasinski.

“La única discusión que tuve fue en realidad en la penúltima semana de Jack Ryan. Kevin Feige me llamó y me dijo que si podía volar a Los Ángeles y filmar unas secuencias durante un día. Fue un honor hacerlo. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos y fui directamente al plató de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Soy un gran fan de todos esos personajes y de ese mundo, así que poder colaborar con ellos durante un día fue realmente emocionante”.


Los nuevos candidatos

Ante la negativa, ahora hay dos candidatos fuertes, cuyo rumor se hace cada vez más fuerte. Austin Butler, quien le dio vida a Elvis Presley en Elvis, encarnaría a Johnny Storm (La antorcha humana). A su vez, Eiza González, protagonista de Bloodshot, sería su hermana, Susan Storm (Mujer invisible).


El insider anónimo MyTimeToShineHello, quien ya ha acertado antes en el tema de repartos, fue el encargado de comunicar que la actriz es la favorita para el rol.


Esta sería entonces la segunda intérprete de raíces latinas en ocupar el puesto. Jessica Alba hizo lo propio en 2005 y 2007.


Por otro lado, el informante Jeff Sneider aseguró en The Hot Mic que Butler es el preferido en la puja por personificar a la antorcha humana.


Timothee Chalamet y Zac Efron serían otras de las opciones de ‘La casa de las ideas’.


Chris Evans hizo las veces del joven superhéroe en las cintas previas.


La ausencia de un fuerte opcionado para sustituir a Krasinski como líder de ‘La primera familia’ sigue preocupando a los aficionados.


Los Cuatro Fantásticos se estrenaría el 14 de febrero de 2025.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page