top of page

Xbox crea un control con olor a pizza inspirado en las Tortugas Ninja


Saldrán cuatro ediciones basadas en Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.
 

Xbox anunció el lanzamiento de una edición especial para sus controles inalámbricos, que por primera vez contarán con un aroma y será olor a pizza.


Esta edición llegará tras alianza con Paramount Pictures por la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.


La pizza es uno de los elementos importantes de las Tortugas Ninja y esa comida también que hace parte de la noche de juegos para muchos gamers. Por eso se optaron por esta opción para traer este aroma a los mandos de las consolas Series S y X.


Los controladores vendrán en cuatro variaciones, cada una inspirada en uno de los personajes de la franquicia: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Cada mando reflejará los colores, armas y personalidades únicas de los ninjas.


Los controles están inspirados en cada uno de los personajes de las Tortugas Ninja. (Xbox)


Cómo tener el control con olor a pizza

Como es habitual, Xbox hace este tipo de alianzas con otros marcas para lanzar productos limitados, por lo que la única forma de participar será haciendo parte de un sorteo en la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass en inglés, donde aparecerán las instrucciones para hacer participar.


El concurso estará activo desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2023, brindando a los interesados tres semanas para tener la posibilidad de ganar su propio controlador con aroma a pizza, especialmente si son fanáticos de las Tortugas Ninja.


Desde Latinoamérica se puede participar, por lo que la única restricción para participar es ser mayor de 18 años o ser mayor de edad en el país de residencia.


Además de esto, en Nueva Tork se realizará un evento en el Microsoft Experience Center el 2 de agosto de 2023, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. ET, para probar los controles y conocer su particular aroma.


Los controles están inspirados en cada uno de los personajes de las Tortugas Ninja. (Xbox)

Juegos de las Tortugas Ninja

Por la llegada de la próxima película de la franquicia, Xbox también añadirá contenido en Minecraft desde el 3 de agosto, donde los jugadores podrán enfrentar a enemigos tradicionales de las Tortugas Ninja como Leatherhead y Krang, además de poder explorar ubicaciones icónicas como la Guarida de las Tortugas y salvando Nueva York de las fuerzas del malvado Shredder.


Y en Game Pass está disponible Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego similar a los clásicos de la franquicia lanzados durante los 80 y 90, dando la opción de seleccionar diferentes peleadores y enfrentar a los enemigos tradicionales.


Cómo funciona Xbox Game Pass Core, el nuevo servicio de suscripción

Xbox Live Gold, que permitía jugar multijugador online y obsequiaba títulos mensuales, dejará de existir para darle paso a Xbox Game Pass Core.


Esta nueva suscripción combinará las funciones anteriores con nuevos agregados, manteniendo el mismo precio.


Esta nueva oferta incluye una colección de más de 25 juegos para Series X|S y Xbox One. Algunos de los títulos más destacados de la lista son Gears 5, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Grounded, Halo 5 y Elder Scrolls Online.


Además del catálogo inicial, se confirmó que se agregarán títulos esporádicamente a lo largo del año.


Game Pass Core incluye además el modo multijugador online y muchos descuentos para los suscriptores. Sin embargo, no está dentro del paquete el acceso al catálogo completo de Game Pass ni los lanzamientos del primer día como Starfield.


Para quienes ya estén suscriptos a Live Gold, el paso será automático y no será necesario realizar ningún cambio en sus cuentas.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page