top of page

WENDY DIO insiste: "Yo nunca me divorcie de Ronnie James Dio"



LA VIUDA DE RONNIE JAMES DIO CULPA AL GUITARRISTA VIVIAN CAMPBELL DE EXPANDIR EL RUMOR.
 

En una entrevista con un medio griego, Wendy Dio, viuda y representante de Ronnie James Dio, ha repetido que ella y el gran cantante nunca se divorciaron a pesar de los muchos rumores que hubo, sobre todo en internet, afirmando que esto había sucedido.


Ha dicho Wendy:

«No sé de dónde salió eso. A cualquiera que pueda encontrar los papeles de nuestro divorcio, le daré un millón de dólares. Nunca nos divorciamos. Sí es verdad que hubo temporadas en las que nos separábamos, pero luego volvíamos a estar juntos. Es muy difícil estar casada con un músico y saber manejarlo. Pero nunca hablamos sobre el divorcio. Ronnie se molestaría mucho si alguien dijera eso. No sé de dónde vino ese rumor, creo que [el guitarrista ex-DIO] Vivian Campbell lo dijo en algún momento; ¿por qué?, no tengo idea».


Cuando se le ha preguntado si era difícil trabajar con Ronnie en los momentos en que no estaban juntos, como pareja, ha contestado:

«No, porque los negocios son los negocios y nuestra vida personal era nuestra vida personal. Llevábamos muy bien eso, ya que yo nunca interferí o me metí en la música de Ronnie y él nunca se inmiscuyó en mi negocio. Teníamos un objetivo común y eso era todo, lo importante era el éxito de Ronnie en su negocio y su música».

En septiembre de 2012, dos años después de la muerte por cáncer de Ronnie James Dio, se comentó que Wendy se casó con su entonces novio, Omar Giménez, en una ceremonia privada entre familiares y amigos en Montecito, California.


Étoile Weddings, que se encargó de la planificación del evento, tuiteó una foto del lugar de la ceremonia.


En otra entrevista, a primeros de este año, Wendy Dio dijo que el disco del que estaba más orgullosa de DIO era “Holy diver” y confesó que tuvieron que hipotecar su casa para poder pagar el escenario con el que R. J. Dio quería hacer la gira.


También comentó lo difícil que le resultó al principio, en su condición de mujer, representar a una estrella de Rock.

“Sólo estábamos Sharon Osbourne y yo. Todos los hombres nos decían que no sabíamos lo que estábamos haciendo. Yo simplemente sonreía de manera dulce, aceptaba lo que decían y luego hacía las cosas a mi manera. Algunos de los promotores con los que tuve que tratar me decían: ‘Está bien, amor, pero ¿podemos hablar con un hombre, por favor?’ Soy una persona fuerte y estar con Ronnie me hizo una persona más fuerte porque él siempre me apoyó».

En la siguiente entrevista a Wendy, realizada por nuestro compañero y corresponsal, Lucas Gordon, hay mucho datos en la cuál ella misma deja en claro:


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page