top of page

WARREN DEMARTINI interpreta clásicos de RATT en el 'Rock 'N' Roll Fantasy Camp' de marzo de 2024 en Los Ángeles



Puedes ver un video del guitarrista de RATT, Warren DeMartini, interpretando las canciones clásicas de la banda "You're In Love" y "Way Cool Jr." en el Rock 'N' Roll Fantasy Camp de este fin de semana (14-17 de marzo) en Los Ángeles, California.
 

El Rock 'N' Roll Fantasy Camp es donde las estrellas del rock guían a los campistas durante la semana, y luego los campistas tienen la oportunidad de actuar en lugares famosos de Los Ángeles. Dirigido por David Fishof, el evento de cuatro días involucra horas de ensayo, presentaciones en vivo y grabaciones en estudio, y brinda a los fanáticos la oportunidad de sentirse como estrellas del rock también.


Otros músicos que han participado en ediciones anteriores del campamento, sirviendo como mentores, incluyen a Roger Daltrey de THE WHO, Bret Michaels de POISON, Steven Tyler de AEROSMITH y Bill Wyman de THE ROLLING STONES.



RATT explotó en la escena nacional en 1984 con el lanzamiento de "Out Of The Cellar". Con un gancho innegable y un legendario video musical, el sencillo principal "Round And Round" alcanzó el puesto No. 12 en el Billboard Hot 100, mientras que "Out Of The Cellar" llegó al puesto No. 7 en el Billboard Top 200 y fue certificado triple platino. Dos sencillos más en las listas siguieron con "Back For More" y "Wanted Man".


RATT comenzó la gira como acto de apertura, pero al final de la gira había ascendido a cabeza de cartel de arena.



RATT regresó en 1985 con su segundo álbum completo, "Invasion Of Your Privacy". Certificado doble platino y también alcanzando el puesto No. 7 en el Billboard 200, "Invasion Of Your Privacy" también presentó los clásicos "Lay It Down" (No. 40 en el Billboard Hot 100) y "You're In Love".


"Dancing Undercover" siguió en 1986 mientras RATT recorría América del Norte con una entonces nueva banda de Los Ángeles llamada POISON como acto de apertura. El sencillo principal "Dance" llegó al Billboard Hot 100 y generó otro éxito en videos musicales con "Slip Of The Lip", mientras que "Body Talk" fue presentado en una escena clave en la película de Eddie Murphy "The Golden Child". "Dancing Undercover" se convirtió en el tercer álbum consecutivo de platino de RATT y alcanzó el puesto No. 26 en el Billboard 200.



"Reach For The Sky" de 1988 vio a RATT regresar al Top 20 de las listas de álbumes del Billboard 200, alcanzando el puesto No. 17. Impulsado por el éxito bluesero y favorito de MTV "Way Cool Jr.", "Reach For The Sky" también fue certificado platino y se convirtió en el cuarto álbum de RATT en superar el millón de copias. "I Want A Woman" también fue un sencillo exitoso y el video capturó la emoción y la energía de RATT en vivo.


RATT lanzó su último disco de larga duración de la era de Atlantic, "Detonator", en 1990. La música estaba cambiando, pero "Detonator" aún tuvo éxito, alcanzando el puesto No. 23 en el Billboard 200 y siendo certificado oro. Fue el primer álbum de RATT en presentar importantes contribuciones de escritura de canciones externas (Desmond Child, Diane Warren) e invitados (Jon Bon Jovi, Michael Schenker). El sencillo principal "Lovin' You's A Dirty Job" llegó al No. 18 en la lista de rock mientras que la balada "Giving Yourself Away" alcanzó el puesto No. 39.



En 1991, lanzaron el sencillo "Nobody Rides For Free" de la exitosa película "Point Break", protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.


En enero de 2021, el cantante Stephen Pearcy dijo en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM que estaba abierto a la idea de hacer un nuevo álbum de RATT con todos los miembros sobrevivientes de la formación clásica de la banda.


RATT no ha lanzado nueva música desde el LP "Infestation" de 2010.












13 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page