top of page

Warner no tiene nada de fe en la película "Aquaman 2"


El estreno de Aquaman 2 va a estar marcado por la polémica. En Warner Bros. Pictures no tienen nada de fe y van a actuar de ese modo.
 

Warner Bros. Pictures tiene cero fe en Aquaman 2. Según la información ofrecida por el insider KC Walsh, el estudio cinematográfico responsable del DC Extended Universe ha tirado la toalla con esta película. Teniendo en cuenta el reboot de James Gunn que está por venir, no debería sorprendernos.


Sin embargo, lo sorprendente de todo esto es que, según KC Walsh, no se va a gastar ni un mísero euro en la promoción de la secuela. Nada de publicidad ni de marketing. No se va a invertir ningún dólar en esta película.


Desde luego, es sorprendente que Aquaman 2 no vaya a tener ninguna publicidad y ningún marketing. Por lo visto, desde Warner Bros. Pictures tienen muy claro que invertir en la promoción del Universo DC es pegarse un tiro en el pie.


Lo más probable es que hayan aprendido la lección con The Flash.

La película de Ezra Miller tuvo una inversión mayúscula, tanto durante su rodaje como su postproducción. Lo mismo sucede con Black Adam, Shazam 2: La furia de los dioses y Blue Beetle. Los cuatro estrenos han sido un fracaso estrepitoso en taquilla y han costado dinero al estudio. Lección aprendida, entonces.



El estudio tira la toalla después de tantos fracasos consecutivos

Una lástima lo que va a suceder con Aquaman 2. Warner Bros. Pictures ha dejado de tener fe en el Universo DC. Al menos, en este Universo DC.


El estudio ya está pensando exclusivamente en Superman: Legacy (2025). La película de James Gunn será el primer gran estreno de la nueva era de DC Studios.


Una era que, como no consiga arrancar, supondría un auténtica varapalo para la empresa y los fans. Comienzan a quedar pocas oportunidades.


Esperemos que todo salga adelante para seguir disfrutando de las películas de superhéroes.


Actualmente, hay un póster oficial y un teaser con la fecha del tráiler que pueden ver a continuación:



6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page