top of page

Warner le suplicó al director de el Joker Todd Phillips, que presidiera DC Studios


La desesperación de Warner Bros. con DC Studios los llevó a rogar a Todd Phillips, director de Joker, que se hiciera cargo del DCU.
 

Warner Bros. suplicó al director de Joker que presidiera DC Studios. El actual director ejecutivo del DC Universe, James Gunn, no fue la elección original ni tampoco el primer candidato para el puesto.


La empresa quería desesperadamente al cineasta Todd Phillips para encargarse del universo compartido.


Según el New York Post, Todd Phillips, que causó una gran sensación con su película independiente sobre El Joker, fue la primera opción de Warner Bros.


para dirigir la recientemente renovada DC Studios. Un informante anónimo declaró lo siguiente.

“Todo el mundo en el estudio rechazó el trabajo. Estuvo a punto de ser Todd Phillips. Le suplicaron que lo aceptara”.

Al final, el puesto recayó en James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, y Peter Safran, ejecutivo de Warner Bros.


El informe sugiere además que prácticamente nadie en Hollywood estaba dispuesto a aceptar el papel.


El reinicio en el DCU va a ser prácticamente absoluto

Tras el rechazo del director de Joker, Gunn y Safran fueron anunciados como los nuevos responsables de DC Studios en octubre.


Esto pasó después del estreno de Black Adam. Desde entonces, se ha informado de una serie de cambios importantes, todos los cuales sugieren un reinicio completo de lo que una vez se denominó el DCEU.


Las estrellas de la antigua franquicia de Warner han sido eliminadas de las apariciones previstas, entre ellas la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, y la del Hombre de Acero, Henry Cavill, que iban a hacer un cameo en la próxima película de The Flash.


Algunos de los cambios de Warner con DC Studios han suscitado reacciones negativas, sobre todo en lo que respecta a Cavill.


Antes de la reorganización provocada por el rechazo del director de Joker, el actor apareció en un cameo en Black Adam y sugirió a los fans que podían esperar más apariciones.


La estrella Dwayne Johnson y el productor Hiram García llegaron incluso a bromear con una saga entera centrada en el conflicto de Black Adam y Superman en el DCEU.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page