top of page

VILLE VALO aún no ha "comenzado realmente a enfocarse adecuadamente" en el seguimiento de 'Neon Noir'.


En una nueva entrevista con Joe Matera, el exvocalista de HIM, Ville Valo, habló sobre la posibilidad de un seguimiento a su álbum debut en solitario, "Neon Noir", lanzado en enero de 2023 bajo el nombre de VV.
 

Él dijo:

"El álbum salió hace aproximadamente un año. Tocamos 120 conciertos el año pasado y quedan unos 30. Así que todavía estoy completamente enfocado en este. Estoy tarareando y murmurando nuevas ideas, pero no he empezado realmente a enfocarme adecuadamente. Creo que es injusto para la gira, y también... me resulta extremadamente difícil vivir en el futuro y en el presente al mismo tiempo, como trabajar en lo que podría suceder en tres años.
Es un poco como cuando esto termine, entonces puedo dejar que mi imaginación florezca de nuevo y entre en especie de sobremarcha y luego dejar que la nueva música tome el control y luego olvidaré por completo toda la música pasada. Mantenerlo todo sucediendo al mismo tiempo, mi cerebro no lo procesa muy bien. No soy un gran multitarea".

Anteriormente en el mes, Valo habló sobre la respuesta a "Neon Noir":

"Bueno, la operación en su totalidad ha sido bastante... he quedado asombrado y emocionado. Estoy realmente sorprendido porque HIM fue una gran parte de quién soy y sigue siendo una gran parte de quién soy. No estaba seguro de si podía escribir una buena canción por mí mismo, o interpretarla con un nuevo grupo detrás de mí. Y no sabía cómo iba a reaccionar la gente. Por razones obvias, esperaba que no fuera un acto de homenaje de alguna manera y que no fuera solo acerca de las canciones de HIM. Y me sorprendió gratamente que parece haber esta nueva generación que nunca tuvo la oportunidad de ver a HIM, y algunos de la nueva generación parecen estar gravitando hacia 'Neon Noir' más que hacia las canciones de HIM, lo cual es genial".


Valo también comentó sobre el éxito de diferentes álbumes de HIM en diferentes partes del mundo y la experiencia de la gira.


Además, anunció que su concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 10 de mayo marcará el final de la promoción de "Neon Noir" y también el cierre de su reincarnación.


HIM completó una gira de despedida en 2017, cerrando el capítulo final de la carrera de 26 años de la banda.


Ville Valo mencionó que la decisión de poner fin a HIM fue correcta y que habían durado más de lo que esperaban.


"Neon Noir" fue lanzado a través de Heartagram Records, distribuido por UMG/Spinefarm.



A continuación pueden ver la entrevista realizada por Joe Matera al cantante Ville Valo:


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page