top of page

“Vikingos: Valhalla”: la segunda temporada ya tiene tráiler oficial


Leif (Sam Corlett), Freydis (Frida Gustavsson) y Harald (Leo Suter) retornan desde el exilio para continuar su travesía. Los nuevos episodios se estrenan en enero de 2023.
 

A un mes de su estreno, Vikingos: Valhalla (Vikings: Valhalla) advierte el estreno de la segunda temporada en Netflix con un tráiler oficial.


Se trata de una de las series se ubicó este año en el Top 10 de la plataforma y que se ambienta un siglo más tarde de la ficción original emitida entre 2013 y 2020.


El spin-off desarrollado por Jeb Stuart se centra principalmente en unos héroes y guerreros vikingos que existieron en el pasado.


El drama histórico transcurre en los años del siglo 11 y sigue de cerca las aventuras de los vikingos más legendarios de la historia: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Hardrada (Leo Suter).


El spin-off de "Vikingos" regresará oficialmente en enero del próximo año. (Netflix)

“Retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes.
Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos”,

así se describe la nueva entrega en la sinopsis oficial compartida por el servicio streaming.


Adicionalmente a Corlett, Gustavsson y Suter, regresarán otras estrellas del elenco. Es así que veremos nuevamente a Bradley Freegard (Canute, el Grande), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldsson), Laura Berlin (Emma de Normandia), David Oakes (Earl de Godwin), Pollyanna McIntosh (Reina Ælfgifu) and Soren Pilmark (Sweyn Forkbeard). Los nuevos fichajes para esta entrega son Bradley James (Harekr), Hayat Kamille (Mariam), Marcin Dorocinski (Rey Yaroslav, el Sabio) y Sofya Lebedeva (Elena).


Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter) volverán en la segunda temporada. (Netflix)

Vikingos y el éxito de su universo televisivo

Vikingos es una exitosa producción de televisión que logró mantenerse viva por seis temporadas al aire. ¿Cuál es su secreto? La serie se inspira en la vida de Ragnar Lodbrok, un vikingo y héroe nórdico que es conocido por ser despiadado con sus enemigos.


En un comienzo, nos encontramos con el protagonista antes de llevar su vida como guerrero e incursionar en las batallas hasta llegar a convertirse en un famoso rey escandinavo.


El universo televisivo se basa en los eventos históricos de la alta edad media escandinava y sus grandes hazañas que cambiaron el rumbo de la historia para siempre.


Por ende, se toman referencias históricas reales que fueron descubiertas con el paso del tiempo por historiadores y los acontecimientos que fueron reconstruidos para conocer los orígenes de los grandes pueblos nórdicos.


"Vikingos: Valhalla" se ubicó en el Top 10 de la plataforma este año con su debut. (Netflix)

Los nuevos episodios de Vikingos: Valhalla llegarán el 12 de enero de 2023.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page